El vídeo viral de Gabilondo con las gafas empañadas ante la prensa: «Imagino que están ahí, no les veo»
El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid no deja de protagonizar momentos hilarantes. Tras su presentación en la campaña electoral como «soso», lo cierto es que Ángel Gabilondo ya ha provocado carcajadas hasta en sus votantes. Apenas un día después de que arrancara la campaña del 4M, el socialista pronunció un enrevesado trabalenguas sobre el «progresismo de centro, no centrado». Y este miércoles, tras el debate celebrado en Telemadrid, se presentó ante la prensa con las gafas empañadas a causa de la mascarilla: «Supongo que están ahí, es que no les veo», les dijo a los periodistas congregados en la sede de la televisión pública madrileña. Todavía quedan 10 días de campaña electoral por delante.
Lo último en España
-
Puigdemont no tiene prisa por volver: descarta pedir al Constitucional el atajo que adelantaría su regreso
-
Precio de la gasolina hoy 17 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte
-
El juicio a Begoña Gómez será en 2027 e impactará de lleno en los cálculos electorales de Sánchez
-
Zaragoza: AEMET prevé cielo despejado y viento moderado en el valle del Ebro con descenso de temperaturas
Últimas noticias
-
Los veterinarios coinciden: tu gato no te ve como su dueño, en realidad piensa que estáis en la misma escala en la familia y tú no mandas sobre él
-
La reflexión de Bob Dylan sobre cómo puede influir la música en las personas: «Las canciones son pensamientos que por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar pensamientos»
-
La AEMET avisa de «peligro importante» por temperaturas extremas en estas zonas: «A partir del…»
-
Mario Picazo y la AEMET coinciden: media España en alerta máxima por temperaturas por encima de los 40ºC
-
Ramón García pregunta a unos concursantes del Grand Prix si son pareja y la respuesta ya es historia de la televisión