El vídeo que corre por Internet y retrata la desastrosa gestión de Sánchez en la crisis del coronavirus
Coronavirus en España hoy, en directo: Última hora del Covid-19
El presidente Pedro Sánchez pide ahora unidad a todos los partidos, para acallar las críticas de la oposición por las más de 1.300 muertes que ha provocado la epidemia del coronavirus. Sin embargo, en 2014, Sánchez utilizó sin escrúpulos contra el Gobierno de Mariano Rajoy la crisis del ébola, en la que una enfermera se contagió y pudo curarse, aunque fue necesario sacrificar a su perro.
«Rajoy es responsable de la crisis del ébola por poner a una irresponsable en el Ministerio de Sanidad», decía entonces Sánchez desde la oposición, «hoy tenemos una vicepresidenta del Gobierno que se encarga de la Sanidad, na ministra de Sanidad que no se encarga de nada, afortunadamente. Desvergüenza, desamparo, desgobierno, descoordinación… Voy a pedir una y mil veces la comparecencia de Rajoy en el Congreso para que rinda cuentas por la crisis del ébola».
Lo último en España
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga