El vídeo que corre por Internet y retrata la desastrosa gestión de Sánchez en la crisis del coronavirus
Coronavirus en España hoy, en directo: Última hora del Covid-19
El presidente Pedro Sánchez pide ahora unidad a todos los partidos, para acallar las críticas de la oposición por las más de 1.300 muertes que ha provocado la epidemia del coronavirus. Sin embargo, en 2014, Sánchez utilizó sin escrúpulos contra el Gobierno de Mariano Rajoy la crisis del ébola, en la que una enfermera se contagió y pudo curarse, aunque fue necesario sacrificar a su perro.
«Rajoy es responsable de la crisis del ébola por poner a una irresponsable en el Ministerio de Sanidad», decía entonces Sánchez desde la oposición, «hoy tenemos una vicepresidenta del Gobierno que se encarga de la Sanidad, na ministra de Sanidad que no se encarga de nada, afortunadamente. Desvergüenza, desamparo, desgobierno, descoordinación… Voy a pedir una y mil veces la comparecencia de Rajoy en el Congreso para que rinda cuentas por la crisis del ébola».
Lo último en España
-
Rosario Raro conquista el Premio Azorín de Novela con su obra ‘La novia de la paz’
-
Avería en el metro de Valencia: una hora de parón y caos para los pasajeros
-
Junts a Sánchez: apoyará el aumento del gasto militar sólo si la inversión es «en España y en Cataluña»
-
Cae una red que introducía inmigrantes marroquíes en Algeciras por 4.000 € el viaje en lanchas robadas
-
David Sánchez buscó casa en Badajoz días antes de su entrevista: «Me está costando encontrarla»
Últimas noticias
-
España vuelve a superar el millón de toneladas de envases de vidrio recuperadas
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva