La última tontuna ‘indepe’: ponga un Puigdemont en su coche
El Círculo Catalán de Negocios pide hundir la economía española para que la UE reconozca la independencia
El independentismo organiza un ‘rodea el Parlament’ con caretas de Puigdemont para la investidura
La última ocurrencia de los independentistas para apoyar a Carles Puigdemont es de lo más inverosímil: poner una careta del ex presidente del Govern fugado en Bruselas en el asiento del copiloto de acompañante. El ideólogo de esta propuesta es el empresario y cofundador del Cercle Català de Negocis (CCN), Joan Canadell.
Canadell ha difundido esta idea a través de las redes sociales para que todos los separatistas le imiten cada que vayan en su coche. «Cada día llevo el coche conmigo nuestro Presidente Carles Puigdemont. Recomiendo que lo haga más gente, sobre todo ahora que se llenará Barcelona de Turistas para el Mobile World Capital 2018», ha manifestado en su perfil de Twitter.
«También habría que hacer presentes a los ‘Jordis’ y a Oriol Junqueras. ¡Demostremos que no los olvidemos, están con nosotros cada día!», ha añadido el empresario catalán en referencia a los golpistas encarcelados.
Cada dia porto al cotxe amb mi el nostre President @KRLS
Recomano q ho feu mes gent, sobretot ara q s’omplirà BCN de turistes pel #MWC18 @MWCapital
També caldria fer presents els Jordi’s i l’ @junqueras Demostrem q no els oblidem, son amb nosaltres cada dia!!! pic.twitter.com/w5BkGBNwW8— Joan Canadell (@jcanadellb) 12 de febrero de 2018
En octubre del año pasado, su vicepresidente, David Fernández, pidió a Puigdemont consumar su desafío independentista para que quebrase la economía española y así la Unión Europea reconociese la independencia de Cataluña.
No es la primera vez que los independentistas proponen llevar una careta de Puigdemont para apoyarle. La ANC convocó una concentración en las cercanías del Parlament en la que los asistentes debían llevar la máscara de Puigdemont con motivo de su investidura. A pesar de que el presidente del Parlament, Roger Torrent, suspendió el debate en el pleno, los separatistas se concentraron cerca de la cámara catalana disfrazados de Puigdemont.
Lo último en Cataluña
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda y actos en la Sagrada Familia
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
-
Cortes de tráfico en Barcelona por la visita del Papa León XIV: fechas, calles afectadas y transporte público
-
Ni Gran Vía ni La Rambla: este es el único tramo donde se podrá ver al Papa León XIV en el papamóvil en Barcelona
-
Ni Gràcia ni Pedralbes: éste es el barrio más rico de Barcelona con calles seguras, casas de lujo y zonas verdes
Últimas noticias
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026