La TVE de Rosa María Mateo entrevistará en ‘prime time’ al etarra Arnaldo Otegi
Radio Televisión Española va a emitir este miércoles, a partir de las 22.10 horas, una entrevista en directo con Arnaldo Otegi, líder de Bildu y condenado a 10 años de prisión por la Justicia española por pertenencia a la banda terrorista ETA. Este es el último capítulo escrito por la sectaria TVE, en mano de Rosa María Mateo.
Los responsables de Bildu anunciaban en sus redes sociales a bombo y platillo la presencia de Otegi en el Canal 24 Horas de la cadena pública. El miércoles y en horario de ‘prime time’. La formación proetarra se ha convertido en aliado indirecto de Pedro Sánchez, que necesita de su abstención para salir elegido presidente.
Por eso, no es de extrañar que en las últimas semanas se haya tratado de blanquear al partido abertzale, con el que actualmente el Partido Socialista de Navarra entabla conversaciones también para facilitar el gobierno de la socialista María Chivite en la Comunidad Foral.
📍 Mañana entrevista
🕣 A las 22:10
🖥 @Lanoche_24h de @24h_tve
🧑 @ArnaldoOtegi pic.twitter.com/UKaMRxUw6r— EH Bildu (@ehbildu) June 25, 2019
El amigo de Pablo Iglesias y de Gabriel Rufián hará acto de presencia en la televisión pública –en la EITB vasca ya fue entrevistado al salir de prisión– en horario de máxima audiencia.
Espero que la primera pregunta sea: ¿Ud. condena a ETA, los atentados que ha cometido y su trayectoria criminal?@Lanoche_24h @24h_tve https://t.co/pOPNqRUPv5
— Consuelo Ordóñez (@ConsuorF) June 25, 2019
Lo último en España
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Intxaurrondo, ‘megáfono’ del Gobierno en la TV pública, asegura que «la neutralidad es una posición cobarde»
-
Los consulados montan actos masivos de ‘nietos del exilio’ para darles la nacionalidad: «Somos 11 de la misma familia»
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a seis los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
Últimas noticias
-
Panamá – Inglaterra, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online