‘Tsunami’ reparte cientos de billetes de avión para que los separatistas puedan colarse en el Prat
99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’
Reacciones a la sentencia del juicio del ‘procés’: Última hora de Cataluña hoy, en vivo
El movimiento independentista ‘Tsunami Democrático’ ha comprado cientos de billetes de avión para que los manifestantes puedan acceder al aeropuerto del Prat sin que la Policía pueda detenerles.
A primera hora, los Mossos D’Esquadra revisaban los billetes de tren a las personas que se encontraban en la estación de Sants de Barcelona. Con ello pretendían impedir que se formasen tumultos y los manifestantes se colasen en las vías del tren como han hecho en múltiples ocasiones.
Para evitar que se les impidiese el paso, el grupo independentista ha comprado billetes de avión que ha distribuido en su cuenta de Telegram. Se desconoce si los billetes son verdaderos o si, las personas que aparecen en los mismos, existen.
Sin embargo, con estos billetes, los manifestantes pueden acceder al aeropuerto y protagonizar una protesta que podría acabar en tumulto. En el aeropuerto se encuentra también la Policía Nacional que trabaja junto a los Mossos D’Esquadra para impedir percances.
Lo cierto es que los altercados en un aeropuerto pueden suponer peores consecuencias de lo que ocurra en la calle. Por ello, los agentes tratan de contener a los separatistas que han empezado a llenar el lugar.
Según fuentes internas, alrededor de 300 personas han conseguido acceder al aeropuerto pero no han podido entrar más allá. La cuenta en la que se distribuyen los billetes cuenta ya con casi 7.000 personas. La intención de los independentistas es colapsar el aeropuerto así como las autopistas de acceso a Cataluña.
«Ha llegado la hora de hacer oír nuestra voz en el mundo! Objetivo: detener la actividad del Aeropuerto de Barcelona Nos lo intentarán impedir y sólo con #LaForçaDeLaGent lo conseguiremos!”, ha publicado en su cuenta de Twitter, Tsunami Democrático.
Ha arribat l’hora de fer sentir la nostra veu al món!
Objectiu: aturar l’activitat de l’Aeroport de Barcelona
Ens ho intentaran impedir i només amb #LaForçaDeLaGent ho aconseguirem! pic.twitter.com/wy7AunxyEh
— Tsunami Democràtic (@tsunami_dem) October 14, 2019
Lo último en España
-
Juan Carlos I, premiado en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias: «Nadie es profeta en su tierra»
-
El Rey emérito recibirá un premio literario en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias
-
Transportes sabía antes de la tragedia de Adamuz que el sistema para detectar vías rotas «no era fiable»
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
Los sindicatos policiales quieren llenar la Puerta del Sol para exigir al Gobierno salarios y pensiones dignas
Últimas noticias
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol hoy: Flick arriesga con Lamine y Pedri
-
A qué hora juega el Barça Vs. Espanyol hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el derbi de la Liga
-
Barcelona – Espanyol, en directo: a qué hora es, dónde ver por TV y última hora del partido de la Liga online gratis
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
El Arsenal entra en crisis: pierde en casa y mete al City en la lucha por la Premier