El show de las Juventudes del PSOE contra el Rey: una Reina Maga Drag Queen le lleva carbón
Las Juventudes Socialistas de Baleares (JSIB) han organizado un show con motivo del día de Reyes en el que han llevado hasta Marivent una carta y un saco de carbón para denunciar la «falta de transparencia y ejemplaridad» de la Familia Real. Los socialistas se han acompañado de una Reina Maga Drag Queen.
1⃣ Al missatge de Nadal no va parlar ni de violència de gènere ni del drama migratori que viu tanta gent. Tan poc dels missatges dels exmilitars nostàlgics de l’etapa més negra de la història recent d’Espanya a la que enyoraven per WhatsApp. https://t.co/kGZ6NPRvu5 pic.twitter.com/9IVMp3jYuq
— JSIB | ❤️🧡💛💚💙💜 (@jsibalears) January 5, 2021
«Desgraciadamente, el monarca ha demostrado pasividad ante las informaciones surgidas en torno a la figura de su padre, que ha partido precisamente hacia Oriente», señalan los jóvenes socialistas en un hilo de Twitter. Añaden que «el Rey emérito ha vuelto a poner en peligro la credibilidad de las instituciones públicas y su estabilidad».
«Las Juventudes Socialistas defendemos que el cambio de modelo de Estado tiene que venir de la mano de una decisión de la ciudadanía en el marco de una reforma constitucional que profundice también en el blindaje del Estado del Bienestar, instituciones más abiertas y un modelo territorial federal», destacan.
Asimismo, los jóvenes socialistas han denunciado la «pasividad» del monarca ante las informaciones surgidas alrededor de la figura de su padre, el rey emérito, a quien han criticado por que «habiendo ostentado la máxima representación de este país, y con gran ejercicio de carencia de transparencia, ejemplaridad y de irresponsabilidad estructural, ha vuelto a poner en peligro la credibilidad de las instituciones públicas y su estabilidad».
Lo último en España
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Felipe VI pidió «cortar la corrupción de raíz y sin contemplaciones» con el PP en el Gobierno
-
Las curiosidades del discurso del Rey: de pie, en el Salón de Columnas y rodeado de símbolos navideños
Últimas noticias
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Las curiosidades del discurso del Rey: de pie, en el Salón de Columnas y rodeado de símbolos navideños
-
Los silencios del Rey