Los servicios de emergencia piden usar las redes sociales para no colapsar las líneas telefónicas
El servicio de emergencias de Cataluña solicita a los barceloneses que avisen a sus familias a través de redes sociales para no colapsar las líneas. La petición la han realizado a través de un mensaje en la cuenta oficial de su Twitter.
El pánico ha inundado las calles de la ciudad condal. Por ello, los servicios de emergencias han rogado a los ciudadanos que no usen el teléfono a no ser que no sea necesario para no bloquear la línea telefónica.
#Barcelona #Rambles si os encontráis bien comunicaos vía redes sociales para evitar colapsar las líneas telefónicas
— Protecció civil (@emergenciescat) August 17, 2017
Según fuentes de la Policía Nacional, al menos una persona ha muerto en este atentado terrorista en Barcelona. Las mismas fuentes confirman que dos atacantes se encuentran atrincherados en este momento en un bar de la capital catalana. Los dos terroristas irían armados con armas largas.
Lo último en Cataluña
-
Es oficial: este es el día en el que se encenderá el árbol de 12 metros y 13.000 luces en el Paseo de Gracia de Barcelona
-
Comunicado urgente del METEOCAT por lo que llega este fin de semana a Cataluña: las zonas afectadas
-
Adiós a cenar pescado si vives en esta comunidad de España: el Gobierno lanza la peor alerta
-
El mejor cruasán artesano de España está en ésta tradicional pastelería de Barcelona
-
Aviso del METEOCAT para estas zonas de Cataluña: las horas a las que va a llover este viernes
Últimas noticias
-
3-4. Victoria de carácter del Illes Balears en Alzira
-
Fibwi Mallorca-Ourense: regreso a Son Moix
-
Montero gasta 600.000 € en publicidad para pregonar «confianza» en los impuestos pese a la ‘trama PSOE’
-
Resultado Carlos Alcaraz – Aliassime: resumen del partido de semifinales de las ATP Finals 2025
-
109-73.Dura derrota del Palmer Basket ante un perfecto Alicante