De la Serna: «Nosotros no haremos una comida antinadie»
El exministro de Fomento Iñigo de la Serna está «convencido» de que Soraya Sáenz de Santamaría, a la que llama «la candidata de los militantes», va a ganar las primarias del PP y de que va a «integrar» a la candidatura derrotada una vez esto se produzca.
Lo que no entiende De la Serna es por qué su rival, Pablo Casado, se niega a que esto suceda antes del congreso extraordinario tras haber caído derrotado en la primera ronda del proceso interno.
Entrevistado en ‘El programa del verano’, ha restado importancia a la comida de Casado este jueves en Madrid con diferentes dirigentes ‘populares’ favorables a su proyecto, pero ha dejado caer: «Nosotros no haremos una comida antinadie».
Sobre la ausencia del expresidente del Gobierno José María Aznar en el congreso, al que no ha sido invitado, De la Serna está seguro de que se trata de un «despiste» porque «todos en el PP», ha concluido, le ven como una persona «muy importante».
Lo último en España
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Precio de la gasolina hoy 27 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cielo despejado y chubascos en Zaragoza: AEMET prevé cambios climáticos en el día
-
Nubes y posibilidad de tormentas en Bilbao según AEMET, con vientos variando durante el día
-
AEMET: Castilla y León con cielos nublados y posibles chubascos dispersos hoy
Últimas noticias
-
Pánico en Palma: una serpiente irrumpe en una vivienda y muerde a un policía durante una tensa intervención
-
La rutina de Cristiano Ronaldo (41) para mantener sus músculos: «Por las mañanas desayuno café con huevos y aguacate»
-
España salva la emboscada
-
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
-
Egipto se mete en dieciseisavos con agonía