Separatistas amenazan de muerte a miembros de VOX en Badalona: “Pim pam pum que no quede ni uno”
Una decena de separatistas insultan y amenazan a miembros de VOX en Badalona cuando se dirigían a un centro cívico de la ciudad a preparar un acto electoral. “Pim pam pum que no quede ni uno” o "Perros" son algunos de los gritos que les han proferido.
Continúa el acoso sin tregua a los partidos de centro-derecha en plena campaña electoral del 28-A. Una decena de separatistas han amenazado a los miembros de VOX en Badalona cuando se dirigían al Centro Cívico La Salud para organizar un acto electoral que se desarrollará a las 19 horas en la ciudad. “Escoria”, “Fuera fascistas de nuestros barrios” o “Pim pam pum que no quede ni uno”, tal y como atestiguan los vídeos grabados por varios testigos y compartidos a través de las redes sociales, han sido algunas de las amenazas que los violentos han dedicado a los militantes de VOX de la ciudad catalana.
El grupo de separatistas se ha apostado a las puertas del centro y han bloqueado la rampa de entrada para dificultar el acceso de los simpatizantes de VOX. Se han vivido momentos de alta tensión, tanto es así que han tenido que intervenir dos agentes de los Mossos d’Esquadra. “Perros”, “fascistas” o “pim pam pum que no quede ni uno”, son algunos de los gritos que los radicales han dedicado a los organizadores del acto de VOX en Badalona.
No obstante, no es la primera vez que los miembros de VOX sufren acoso por parte de separatistas y grupos de radicales de izquierda para impedir que puedan desarrollar con normalidad su actividad política. Esta misma semana, Rocío Monasterio, líder de VOX en la Comunidad de Madrid, se vio obligada a refugiarse en un hotel para escapar de los ataques de un grupo de jóvenes radicales de izquierda mientras paseaba con los candidatos segovianos por las calles de la ciudad.
Unos altercados que se producen a sólo unas horas del comienzo oficial de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo 28 de abril y sólo un día más tarde del acoso sufrido por Cayetana Álvarez de Toledo, la candidata del PP por Barcelona al Congreso, en la Universidad Autónoma de Barcelona. La popular, que acudía a participar en un acto en el centro junto a Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de la Ciudad Condal, fue acosada de manera violenta por un grupo de radicales y tuvo que ser escoltada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Lo último en España
-
La Policía interviene un bingo ilegal en un bar de Torremolinos con más de 40 participantes y premios que incluían viajes
-
El Gobierno de Ayuso acusa a Sánchez de haber intentado regalar a su hermano «un sueldo Nescafé para toda la vida»
-
Feijóo llama «autoritario» a Sánchez por «recelar de los jueces» y «temer a las urnas»
-
Sánchez celebra la cesión definitiva ante Gibraltar tras la demolición de la Verja: «Cae el último muro de Europa»
-
La presidenta del PSOE no se sale del guion ante el juez: «Conocía a Leire, pero nada de la supuesta trama»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe vaho o vao
-
Entradas para la final del Mundial 2026 de España: cómo comprarlas y cuánto cuestan
-
Hoteles en Nueva York para la final del Mundial 2026: dónde quedarse y cuánto cuestan
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La princesa Leonor se carga su imagen más clásica con la blazer rosa que ya da que hablar