¿Se rompe España? Vuelve Ciudadano OK en plena sedición en Cataluña
El reportero de OKDIARIO Cake Minuesa regresa en plena vorágine independentista. Dispuesto como siempre a desenmascarar conductas, actitudes e injusticias, Ciudadano OK ya está preparando nuevos reportajes sobre la sedición que está en marcha en las instituciones autonómicas catalanas.
Desde que este miércoles los independentistas dieron un lamentable espectáculo en el Parlamento catalán, saltándose todas las leyes estatales e incluso las autonómicas, cercenando los derechos de los representantes del pueblo que no opinan como ellos y exigían parar la tramitación irregular de la ilegal ley del referéndum separatista, hasta este jueves en que el Gobierno ha reunido a su Consejo de Ministros para pararles los pies, OKDIARIO ha informado de todos y cada uno de los aspectos y hechos relacionados.
Ahora, Minuesa está ya sobre el terreno y pronto publicará nuevos reportajes para mostrar quién, cómo, dónde y por qué actúa dentro y fuera de la ley. Reconocido —como muestra el vídeo— por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y vilipendiado por los intolerantes, Ciudadano OK ya está de vuelta. Permanezcan atentos.
Lo último en España
-
La Junta reivindica el «significado» de la Semana Santa y destaca su «gran impacto económico» para Andalucía
-
La letra completa del himno de la legión y la historia de ‘El Novio de la Muerte’
-
La familia del doble crimen de El Torrejón critica que «el jurado popular no está capacitado para resolver delitos»
-
Nacho Vidal, condenado a 3 años de cárcel por traficar con cocaína rosa en Valencia
-
El independentismo catalán rabia contra el PP: los cachorros de la CUP vandalizan su sede en Valencia
Últimas noticias
-
Indra se desploma en Bolsa más del 12% tras conocer la inminente dimisión de Escribano
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo hoy, 1 de abril | EEUU, Trump, OTAN, ataques y precio del petróleo
-
Lamine Yamal estalla tras el bochorno: «Ser musulmán no es motivo de burla»
-
Ortiz Arias exige condenas por el ‘caso Negreira’: «Hay mucha más violencia, espero que pague por ello»
-
La Junta reivindica el «significado» de la Semana Santa y destaca su «gran impacto económico» para Andalucía