Romeva exhibe un traje de baño ‘turbo’ con la estelada en un acto contra la esclerosis múltiple
El consejero de Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat, Raül Romeva, no desaprovecha ocasión para difundir sus proclamas independentistas. Ni aunque se trate de un acto solidario.
Gràcies a tots els que heu fet possible un nou #Mullat2017 Seguirem lluitant! https://t.co/xRUFbSh2jz pic.twitter.com/PQG8QJlLnF
— FEM (@FundacioEM) 9 de julio de 2017
Por eso, y sin ningún pudor, Romeva acudió este domingo al evento ‘Mójate’-organizado por la Fundación Esclerosis Múltiple en distintas piscinas catalanas- ataviado con un bañador con la estelada y la palabra ‘Cataluña’ sobreimpresa. El dirigente independentista se dio un chapuzón en la piscina del centro deportivo Can Caralleu, junto a otros cargos, como David Escudé, comisionado de deportes del ayuntamiento de Barcelona.
Otro momento ‘memorable’ de Romeva, que aunque es ahora uno de los más fervientes defensores de la independencia, hace años se paseaba por distintos actos públicos presentándose como «español».
Cáspitas, Romeva con pelo y dicendo que es español…y hombre
Qui paga mana….#RomevaDimissio pic.twitter.com/VZeM9NMAlM— Soc. Civil Catalana (@Societatcc) 22 de marzo de 2017
Lo último en España
Matan en la calle a puñaladas a un joven de 20 años en Almería
UGT reivindica el 1 de Mayo presumiendo en un vídeo de ser unos «comegambas»
La UCO no encuentra datos de interés en la información enviada por Google y Whatsapp sobre García Ortiz
Detenido por narcotráfico el jefe de la Policía que dirigió la investigación del caso ‘Tito Berni’
Detenida en Alicante la novia de la víctima de un robo frustrado en su casa como la autora intelectual
Últimas noticias
¿Qué es un motor atmosférico, qué coches lo llevan y cómo funciona?
Introducción a la numerología: qué es, cómo calcular tu número personal y su importancia en la espiritualidad
Desmantelan una banda de secuestradores profesionales en Vigo y liberan a dos rehenes
Los independentistas de Mallorca quieren imponer el canal en catalán de RTVE para competir con IB3
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión