Roca desvela que «el encarcelamiento de Urdangarin está siendo muy duro para la infanta»
Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina, ha admitido este miércoles en Avilés que el encarcelamiento de Iñaki Urdangarín «está siendo muy duro para ella».
Roca ha realizado estas declaraciones ante los periodistas en la inauguración de la sede de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, entidad que preside desde el año 2016, en el Colegio Virgen de las Mareas de la Villa del Adelantado.
Preguntado sobre el encarcelamiento de el ex duque de Palma este lunes, el abogado de la infanta ha sido parco a la hora de hacer valoraciones sobre el estado de ánimo de la hermana del Rey de España. «Se lo pueden imaginar como está la infanta. Es un tema tan serio y tan íntimo, que nos da hasta vergüenza hablar de ello», ha finalizado el abogado.
Lo último en España
-
Así fue la agresión machista contra dos mujeres en una carpa de Vox en Vallecas: «Nos dieron dos puñetazos»
-
El documento de 2011 que prueba que Pilar Bernabé lleva 14 años mintiendo en su currículum
-
El PSOE boicotea el debate de una moción que pide declarar a Sánchez persona «non grata» en Lanzarote
-
La Justicia vence la rebeldía de Juana Rivas y acaba entregando a su hijo menor al padre
-
La Guardia Civil culpa al Júcar y la AEMET de no informar en la DANA: «Faltó control en el peor momento»
Últimas noticias
-
Así fue la agresión machista contra dos mujeres en una carpa de Vox en Vallecas: «Nos dieron dos puñetazos»
-
El documento de 2011 que prueba que Pilar Bernabé lleva 14 años mintiendo en su currículum
-
Con las pilas cargadas: así se prepara la selección femenina para la final de la Eurocopa
-
El Ibex 35 sube un 1,77% en la semana con la vista puesta en las negociacione entre Europa y EEUU
-
Así convencieron a Lamine Yamal y Huijsen para que jugaran con España: «El tiempo nos ha dado la razón»