Rivera sobre el Congreso del PP: «España no necesita volver al pasado de Rajoy»
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha afirmado, en referencia al proceso de elección del nuevo líder del PP, que España «no necesita un partido dividido» y que «vuelva al pasado» que, en su opinión, encarnan dos candidatos cercanos a Mariano Rajoy.
En una conferencia ante los 450 jóvenes que participan desde ayer en el Campus Joven de Verano de Cs, en Alicante, y antes de conocer el desenlace del congreso del PP, Rivera ha señalado que los populares se deciden hoy entre el anterior «portavoz» de Rajoy, en referencia a Pablo Casado, y la «vicepresidenta», en alusión a Soraya Sáenz de Santamaría.
«España no necesita un partido dividido, como los conservadores, y con casos de corrupción cada semana, con líos. España no necesita volver al pasado de Rajoy», ha avisado. Además, Rivera ha declarado que el proyecto político del PP «se ha roto hace tiempo», por lo cual el país necesita del empuje de Ciudadanos, un partido «nuevo, limpio y unido».
«Ni los socialistas ni los conservadores están en condiciones» de liderar España, según Rivera, «unos porque han asumido el discurso nacionalista y otros porque están divididos, con corrupción y se ha roto su proyecto hace tiempo», ha insistido.
Ciudadanos endurece sus críticas al Gobierno de Sánchez
Ciudadanos ha ido endureciendo progresivamente sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez y, en su papel de «oposición pura y dura», como dijo su presidente, Albert Rivera, este viernes ha lanzado una campaña en redes sociales en la que denuncia las «hipotecas, mentiras, cacicadas, infamias, impuestazos y postureos» del Ejecutivo socialista.
Con motivo de los primeros 50 días de este Gobierno, la campaña «50 días sin rumbo» describe a Sánchez en Twitter como un presidente «sin votos en las urnas y sin proyecto para España». «Más que un Gobierno, Sánchez preside un Comité Electoral sin proyecto para los españoles y con muchos pagos pendientes a sus socios. España no se merece un presidente temporal que antepone sus intereses a la igualdad entre españoles», afirma Cs.
Según la formación naranja, Sánchez llegó a la Moncloa «por la puerta de atrás y con el apoyo de los separatistas y los populistas», y por eso «está pagando día tras día las hipotecas a sus socios de gobierno», que, a su juicio, «van a salir muy caras a todos los españoles».
Lo último en España
-
El PP carga contra los contratos del Gobierno con Huawei: «Es una pieza más del entramado de corrupción»
-
El Supremo prorroga seis meses la investigación contra el ‘faker’ a sueldo Alvise por financiación ilegal
-
The Flamen Kings anima a cantar «¡Pedro Sánchez, hijo de p…!» en las fiestas de un pueblo de Huelva
-
El PP exige a Sánchez y Morant que paguen la adaptación de las universidades valencianas a la LOSU
-
Pasan a disposición judicial los detenidos por matar a otro hombre en Torrevieja (Alicante)
Últimas noticias
-
Lidl revienta a Decathlon con el accesorio que necesitan todas las casas en verano
-
El PP carga contra los contratos del Gobierno con Huawei: «Es una pieza más del entramado de corrupción»
-
BBVA sólo puede aspirar a hacerse con un 25% de Sabadell en la OPA: el 75% aprueba la venta de TSB
-
El Govern de Prohens mejorará el nivel de catalán de sus funcionarios dejando de lado otras aptitudes
-
El Supremo prorroga seis meses la investigación contra el ‘faker’ a sueldo Alvise por financiación ilegal