Rivera dice que «se ha hecho justicia» aunque exigirá que no haya indultos
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha trasladado su alegría al conocer la sentencia del procés puesto que «hoy se ha hecho justicia».
«Hoy hemos ganado los buenos y han perdido los que han querido quitarnos los pasaportes y nos han hecho sufrir», ha subrayado Rivera tras hacerse público el fallo judicial.
No obstante, y en la misma línea que el dirigente del PP, Pablo Casado, Rivera ha exigido al Gobierno que no haya privilegios penitenciarios para ninguno de los condenados.
Temas:
- Albert Rivera
Lo último en España
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia al negociaban el paso de una caravana a Gaza
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
El PP vasco denuncia la libertad sin control del etarra ‘Kantauri’ destapada por OKDIARIO: «Es una humillación a las víctimas»
Últimas noticias
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
-
Carrera del GP de Canadá de F1, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy en vivo
-
David de Miranda firma una gran faena y pasea una oreja
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»