Rivera advierte de que «tirará de la manta, caiga quien caiga» sobre el máster de Cifuentes
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido de que «tirará de la manta, caiga quien caiga» sobre la obtención del máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, al tiempo que ha avanzado que mañana propondrá que se forme la Comisión de Investigación para que en «dos semanas» pasen a declarar todas las partes que han estado «implicadas en la trama».
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su participación en un encuentro ciudadano que acaba de concluir en el Pabellón de la Torre de León.
Lo último en España
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
El juez imputa al ex director de la Guardia Civil Leonardo Marcos por la guerra sucia del PSOE para proteger a Sánchez
-
Los incendios en España ya han arrasado este año un territorio equivalente a Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia
-
El informe de emergencias destruye la tesis de la juez: a las 21:40 no conocían el desbordamiento del Poyo
-
El juez manda a juicio a los hermanos Pérez-Maura por el ‘caso Villarejo’ y les pide 55 años de cárcel y 50 millones
Últimas noticias
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
La sanidad de Page también hace aguas: el PP denuncia 659 millones sin invertir desde que gobierna
-
Los incendios ya entran en el examen de los bancos y aseguradoras e incluso podrán no conceder hipotecas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de julio: Valentina tiene un primer acercamiento con Andrés
-
Los expertos en mecánica coinciden: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»