Lluvia de memes contra Irene Montero por la chapuza de la ‘ley del sólo sí es sí’
Las mujeres contra Irene Montero por la ley del ‘sólo sí es sí’: «Ni nos representa, ni nos protege»
Las consecuencias del bodrio de Irene Montero no han hecho más empezar
La chapuza de la ley del sólo sí es sí, impulsada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, está permitiendo rebajar las condenas y dejar en libertad a abusadores y agresores sexuales. En las redes sociales no han tardado de retratar a ministra podemita con una cascada de memes en las redes sociales para ridiculizarla.
Ella negó que su iniciativa fuera a provocar una revisión de condenas con reducción de penas y se limitó a zanjar el asunto como «propaganda machista». Sin embargo, los tribunales han comenzado a revisar condenas y son ya numerosos los casos que se saldan con beneficio para los abusadores sexuales.
A pesar de la gravedad de la situación, con delincuentes campado a sus anchas por el empecinamiento ideológico de Montero, los usuarios de redes sociales no han dejado pasar la ocasión y han llenado las plataformas con memes ridiculizando a la líder de Podemos.
¿Así? pic.twitter.com/qhCWOAcdsQ
— Bart0 (@Bart045603771) November 17, 2022
Irene Montero redactando la ley de ‘sólo sí es sí’… pic.twitter.com/APy9BmKMhu
— Bart0 (@Bart045603771) November 16, 2022
SAN FERMÍN 2023 pic.twitter.com/xZ8dcPAKxS
— 🌊iconico (@Maryconico) November 17, 2022
Irene Montero hace una ley.
Los violadores : pic.twitter.com/OjRZmFfySb
— Doc Hollyday (@DocHollyday3) November 15, 2022
La ley de Irene Montero solo va a rebajar la condena a uno o dos violadores como mucho. pic.twitter.com/MZbdWT6V6U
— Nicolás Bolivariano (@NicoBolivariano) November 16, 2022
Antonio, cuéntame como es esa ley que habéis hecho para rebajar penas por toquetear a niñas. Muy fan. pic.twitter.com/XMBMW4iKUx
— Annabelle Alonzo Oficial 🌻🌻🌻 (@aterra2s) November 16, 2022
Que dejes de usar al feminismo para justificar tu agenda trans antifeminista de una vez!#TicTacMinisTrans#FeminismoNoVotaMisoginia#IreneMonteroDimision
Y que te largues para no aguantar más vuestra burla y escarnio a costa de la mujer
Vas a hacer bueno a Gallardón pic.twitter.com/dopgCd1X22— LibrecomoelViento (@LibreliketheWin) November 17, 2022
¡Barra libre!
¡Pasen y rebajen!Reo: ¡Amo a Irene Montero! pic.twitter.com/xdbcPdWtKy
— 𝕲𝖆𝖑𝖑𝖚®️ (@ranastur) November 17, 2022
¡ULTIMA HORA!
Irene Montero acaba de dimitir del cargo. Ahora mismo continúa con su legado de la salud mental de las frutas y verduras siendo readmitida como dependienta del Mercadona. Adjunto imagen visual: pic.twitter.com/A7gyAcT0sS— Marina Fernández 💚🇪🇸 (@mmaarinaa_) November 17, 2022
Lo último en España
-
El Gobierno dio otro contrato de 4 millones a Barrabés sin cumplir los requisitos: «Que el resto no lo sepa»
-
El PSOE de Calahorra encargó en 2023 una escultura con la cara de la hija del ex presidente del Parlamento de La Rioja
-
Exteriores confirma que hay cuatro españoles muertos y 106 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Andalucía ya tiene 463 radares repartidos por sus carreteras y la DGT lo confirma: los tramos donde más riesgo hay de ser multado
-
Sánchez convierte la comisión de la DANA en escaparate electoral de su ministra Diana Morant
Últimas noticias
-
Aparecen pintadas amenazantes junto al domicilio de Palma del diputado de Vox Jorge Campos
-
La reflexión de Antonio Rüdiger sobre su infancia: «Ser rico era tener comida y algo que beber. Si en la mesa había pollo, eras rico ese día»
-
Más racanería de Pedro Sánchez con Baleares: sólo llegará el 1% del dinero que anunció para dependencia
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín
-
El Ibex 35 cierra la semana con una subida del 0,40% y pierde los 19.500 puntos