Los mejores memes del abanico de Soraya en el Congreso del PP
La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha desplegado un abanico con la bandera de España para explicar el proyecto nacional del PP y las redes no se han hecho esperar. Exhibiendo el abanico, Soraya ha anunciado: “Quiero un partido abierto. Cerrado y plegado sobre si mismo es compacto pero no da aire». Un alud de reacciones, a favor y en contra de la metáfora de la contrincante de Pablo Casado, ha llenado internet.
Ante este inesperado «momentazo» las redes sociales han puesto en marcha la maquinaria del ingenio, tan característico de España en cada acontecimiento, rescatando de la memoria personajes asociados a los abanicos como el mítico grupo español Locomía.
— Dolors Boatella (@DolorsBoatella) 21 de julio de 2018
#PPcongresoARV el abanico de Soraya es como la niña de Rajoy pic.twitter.com/469qCbyu9n
— helga garcia (@HelgaLeslie) 21 de julio de 2018
El discurso de Pablo Casado es un vendaval arrollador frente al abanico de Soraya Sáenz de Santamaría. #19CongresoPP
— A. Morlanes (@AMrlns) 21 de julio de 2018
Judías con chorizo no locomía, gambas al ajillo si locomía… Hubiera estado mejor la Báñez con el gag del abanico. pic.twitter.com/hzqvLjt4F9
— Vecino de Orden (@vecinodeorden) 21 de julio de 2018
El abanico funciona y es útil.
Una impresora sin corriente eléctrica es tan inútil como tú.— Juan (@Juan200363) 21 de julio de 2018
#PPcongresoARV Soraya y su abanico.. pic.twitter.com/TNcyL4sjd9
— La Hepburn (@hepburn_la) 21 de julio de 2018
No puedes utilizar un abanico para hacer un símil con el partido, y terminar abanicándote con él… #PPrimarias #Soraya
— Diana Rubio (@driecel) 21 de julio de 2018
#PPcongresoARV Madre mía. El abanico de Soraya. Es la nueva Juan Tamariz. Corrupción? La ves? Ya no la ves
— Jaume Martín Jordana (@JaumeMartn) 21 de julio de 2018
Madre mía. Todos los tuiteros a hacer memes con el abanico de Soraya. pic.twitter.com/3Nd0PWIi1t
— Jesús (@JesusRegomello) 21 de julio de 2018
El «Abanico» de Soraya es un acierto, una imagen impactante como marketing político…
Puede ser el próximo logo del nuevo PP.— Frantzisko_BS (@Frantzisko_BS) 21 de julio de 2018
Quedate cn quien te mire como Soraya a este abanico pic.twitter.com/dB7Xpm7xEu
— Sulkey (@Sulkey_Adragon) 21 de julio de 2018
Ojalá encontrar a alguien que me mire como Soraya mira a su abanico de España #PPcongresoARV pic.twitter.com/8HT7DzQPjK
— Felix Izq (@felixizq94) 21 de julio de 2018
Lo último en España
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
La juez deja en libertad al ex secretario de Estado de Interior Francisco Martínez
-
Armengol protege a Sánchez: impide su comparecencia para hablar sobre Leire en el Congreso
-
CEAR admite que usará el local del parque de las Avenidas como alojamiento de inmigrantes
-
Ayuso manda una carta a Sánchez para rechazar su plan de vivienda: «No es creíble, es ideológico»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas