Un pueblo de Gerona se burla de la Junta Electoral con una pancarta a favor de la libertad de los «peces»
El Ayuntamiento de Port de la Selva (Gerona) ha cambiado este jueves la pancarta que pendía de su fachada a favor de los políticos independentistas presos por otra que reclama la libertad de los «peces pacíficos» y un lazo azul.
Según ha informado el consistorio a Europa Press, se ha colgado un cartel con el lema en catalán «Libertad peces pacíficos’, al que le sigue la frase también en catalán (‘Pescado al horno’).
El ayuntamiento ha tomado esta decisión después de que la Junta Electoral Central (JEC) reclamara retirar los lazos amarillos de los edificios públicos durante el periodo electoral.
Lo último en Cataluña
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»