PSOE y Podemos se gastan el dinero público en S.S. de los Reyes en un baile sexista: el twerking

Ver vídeo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado con cargo a las arcas municipales un taller de twerking, un baile basado en movimientos pélvicos de forma sensual. En los últimos tiempos este baile ha causado grandes polémicas ya que, habitualmente desde voces cercanas al feminismo, se ha criticado que se expone a la mujer como un mero objeto sexual. 

El diccionario de Oxford describe el twerk como un tipo baile con música popular caracterizado por movimientos sexualmente provocativos. Entre sus pasos está el empuje de las caderas de la mujer contra las del hombre estando ella en una posición de cuclillas.

El coste de esta actividad ha supuesto a los ciudadanos de la localidad 340 euros tal como se ha aprobado en la Junta de Gobierno de la localidad madrileña el 7 de noviembre. En la localidad a algunos vecinos no les ha gustado nada esta decisión ya que consideran que con este baile de movimientos muy explícitos se cosifica a la mujer, algo con lo que un Gobierno de izquierdas debería estar especialmente concienciado, indican.

“En una ciudad cuyo Gobierno de izquierdas alardea de sus política de igualdad y defensa de los derechos de la mujer esto no es aceptable”, explican las fuentes consultadas críticos con este baile muy semejante al perreo del reguetón.

Compromiso de gasto para pagar el taller de baile.

El curso ha comenzado a celebrarse el día 19 de octubre, según consta en el documento al que ha tenido acceso OKDIARIO. Las clases acaban el 21 de diciembre. El 29 de diciembre se celebrará una clase magistral con público. La forma de tramitar este contrato ha sido posterior al comienzo del taller lo que evidencia la falta de capacidad de gestión.

Se trata de un contrato que va destinado a la Asociación Juvenil Show Dancer. En esta localidad gobierna el Partido Socialista junto a Ganemos, marca blanca de Podemos, y una concejal no adscrita. Un equipo de Gobierno que está en minoría ya que cuenta con el apoyo de 9 de 25 concejales.

Lo último en España

Últimas noticias