El productor del programa de Risto Mejide moviliza al ‘Tsunami independentista’
El dueño de la productora de 'Todo es mentira', el programa presentado por Risto Mejide', moviliza al 'Tsunami Democràtic' e incita a los ciudadanos a que se sumen a este movimiento independentista.
Toni Soler creador de Minoría Absoluta, la productora del programa de Risto Mejide, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter a favor del ‘Tsunami democràtic’ –el movimiento independentista que ha sembrado el caos en Cataluña tras conocerse la sentencia del ‘procès’–.
El productor y guionista independentista Soler lanza un mensaje para movilizar a todos los ciudadanos europeos y les incita a que se sumen al movimiento independentista que actúa «contra la amenaza común».
European friends, amigos españoles, amics no indepes, mobilitzeu-vos contra l’amenaça comuna #TsunamiDemocràtic
— TONI SOLER (@soler_toni) October 14, 2019
Sánchez, «cínico»
Unas horas después de conocerse la sentencia condenatoria de los líderes catalanes que condena a Oriol Junqueras a 13 años de prisión por delitos de sedición y malversación, Toni Soler escribía un ‘tweet’ dirigido al presidente del Gobierno Pedro Sánchez a quien llamaba «ciego, sordo y cínico».
European friends, amigos españoles, amics no indepes, mobilitzeu-vos contra l’amenaça comuna #TsunamiDemocràtic
— TONI SOLER (@soler_toni) October 14, 2019
«Precisamente el contexto electoral hace muy difícil pensar en una solución inmediata a un problema que el conjunto de la sociedad catalana pide resolver a gritos. La comparecencia de Pedro Sánchez de ayer, ciega y sorda ante la reacción popular en Cataluña, indican que el socialismo español (y el catalán) no está dispuesto a moverse ni un milímetro por miedo a perder votos frente a las fuerzas políticas que han hecho bandera del españolismo y la intolerancia. Sin embargo, ni Sánchez, ni ningún futuro presidente de España, puede aspirar a tener un mandato exitoso, ni siquiera normal, sin emprender medidas para superar la enorme fractura política y emotiva entre Cataluña y el conjunto de España».
Lo último en España
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Sánchez fue excluido de la reunión clave de los líderes mundiales en Egipto sobre el acuerdo de paz
-
Sánchez no levantará el embargo a Israel pese a quedar retratado por el acuerdo de paz en Gaza
-
Carmen Prades y Marta Mercader reciben la ‘telefonada’ como nuevas Falleras Mayores de Valencia
-
Trump vuelve a mandar un recado a Sánchez con la OTAN: «¿Estáis trabajando con el PIB?»
Últimas noticias
-
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11