El PP confirma su rechazo a los Presupuestos de Sánchez porque «nacieron en la cárcel y morirán en las urnas»
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha confirmado este lunes el rechazo de su partido a los primeros Presupuestos de Pedro Sánchez por ser unas cuentas que "nacieron en la cárcel", donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se reunió con el de ERC, Oriol Junqueras, y que augura que "morirán en las urnas".
En declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces, Montserrat ha insistido en que los ‘populares’ presentarán una enmienda de totalidad a los Presupuestos de 2019 porque son una «mentira» y porque «no son los que necesitan los españoles para resolver sus problemas reales», sino los que necesita Sánchez para «mantenerse un día más en La Moncloa».
«Son unos Presupuestos que nos devuelven a los peores tiempos de Zapatero, esto es, a la zapaterización de la economía», y unos Presupuestos, además, según ha denunciado, que «nacieron pactados en una cárcel y que van a morir en las urnas».
«No aceptamos unos Presupuestos pactados con aquéllos que quieren romper España, como son los independentistas, y que están pactados con el populismo chavista, y que sólo traerán más paro y más impuestos», ha aseverado.
Sobre la petición que Sánchez ha hecho al PP y Cs para que al menos se abstengan en los Presupuestos, Montserrat ha insistido en que su partido no puede facilitar unas cuentas que sólo traerán más impuestos y más paro, y que no puede apoyar a un presidente que «vive en la mentira» y que «no le importan los españoles sino su silla en La Moncloa mientras viaja en su Falcon».
Lo último en España
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios
-
España sigue presionando a la UE con el catalán: propone una oficialidad parcial en 2027
-
Ofensiva del Gobierno contra la juez tras enviar a juicio al hermano de Sánchez: «Se ataca al presidente»
-
Azcón invierte 65 millones en vivienda en las zonas turísticas frente al millón que le niega Sánchez
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios