Podemos no sólo coacciona e insulta a periodistas, también los agrede
Las críticas a la censura de Podemos a los medios denunciada por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha sido puesta en duda y CiudadanOK demuestra cómo el partido de Pablo Iglesias intenta coaccionar y callar a los más molestos.
Iglesias y Errejón han puesto el grito en el cielo por las acusaciones, asegurando que ante la gravedad de las mismas los periodistas que denunciaron anónimamente el acoso y la persecución de Podemos deberían acudir a los tribunales y presentar pruebas. En este vídeo sólo tienen unos cuantos ejemplos:
1. ¿Qué? La censura a algunas voces e incluso insultos.
2. ¿Cuándo? En numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años.
3. ¿Quién? Las caras más visibles de la formación morada: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Rita Maestre o Ramón Espinar.
4. ¿Dónde? En diferentes actos de partido e incluso en la formación del nuevo Congreso de los Diputados.
5. ¿Por qué? Por miedo a destaparse como ya le pasó a Pablo Iglesias cuando, por despiste, desvela a Cake Minuesa su verdadera intención respecto a su futuro salario como eurodiputado.
¿Se imaginan las críticas de Podemos si algún miembro de otra formación llamara mercenario o matón a cualquier periodista que le resultara incómodo? No se pierdan este nuevo reportaje de CiudadanOK donde despejamos las dudas a esta nueva polémica y mostramos la verdadera cara de los podemitas cuando la prensa no le resulta amigable
Temas:
- CiudadanOK
- Podemos
Lo último en España
-
A partir de hoy, activados avisos por «calor intenso» en estas 6 provincias de Andalucía: la AEMET emite un aviso importante
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
-
El fuego de Orés (Zaragoza) se descontrola y ya devora 15.400 hectáreas
-
Precio de la gasolina hoy 18 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: cielos poco nubosos y temperaturas elevadas según AEMET
Últimas noticias
-
¿Qué ocurre si buscas a Marc Cucurella en Google?
-
De Penélope Cruz a Emma Watson: los libros favoritos de los famosos que también querrás añadir a tu lista de lectura
-
La tasca de 30 m2 que lleva 57 años abierta en Zaragoza y sigue siendo uno de los mejores bares de tapas de España: venden 2.000 croquetas al mes
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»