Podemitas atacan las sedes de Periodista Digital e Intereconomía llenando las fachadas de amenazas
Simpatizantes de Podemos atacaron esta pasada madrugada las sedes de Periodista Digital e Intereconomía. En ambos casos, pegaron en sus fachadas carteles con la leyenda «Los medios difaman, los nazis apuñalan». Los autores de los hechos también dejaron unas pegatinas con un emblema con un escudo con una mitad morada con una estrella y un castillo, y la otra parte un águila negra sobre fondo amarillo, símbolo este utilizado por los proetarras y conocido como Arrano Beltza.
La sede de Periodista Digital objeto del ataque está situada en la Avenida de Asturias de Madrid, mientras que la de Intereconomía se ubica en la calle Modesto Lafuente de la capital.
Periodista digital denunció «el vil y cobarde ataque de los podemitas», recordando que el ataque se produce solo unos días después de que la Asociación de la Prensa de Madrid denunciara las «coacciones» de Podemos.
Lo último en España
-
La Guardia Civil detiene a una mujer que falsificaba documentos para empadronar a inmigrantes
-
Última hora de la borrasca Nils en España, en directo hoy | Alerta roja por viento de la AEMET en Cataluña, País Vasco y más
-
La gran grieta de Benamejí vuelve a activarse tras el temporal y reabre viejos fantasmas del s.XVIII
-
Comparecencia de Ábalos, Koldo y Aldama en el Supremo, en directo | Última hora por el ‘caso Mascarillas’ antes de juicio hoy
-
El Senado llevará a Sánchez ante el Constitucional por negarse a comparecer en el Pleno sobre Adamuz
Últimas noticias
-
La Guardia Civil detiene a una mujer que falsificaba documentos para empadronar a inmigrantes
-
Ni leche ni agua: éste es el ingrediente con el que Marcos Llorente se bebe el café por las mañana
-
El viento arrasa Mallorca con ráfagas de 154 kilómetros por hora y provoca más de 140 incidentes
-
El temporal en Barcelona derriba un muro de la Ciudad Deportiva del Barça
-
Ucrania estalla contra el COI por censurar el casco en memoria de los asesinados: «Nos intimidaron»