Podemitas atacan las sedes de Periodista Digital e Intereconomía llenando las fachadas de amenazas
Simpatizantes de Podemos atacaron esta pasada madrugada las sedes de Periodista Digital e Intereconomía. En ambos casos, pegaron en sus fachadas carteles con la leyenda «Los medios difaman, los nazis apuñalan». Los autores de los hechos también dejaron unas pegatinas con un emblema con un escudo con una mitad morada con una estrella y un castillo, y la otra parte un águila negra sobre fondo amarillo, símbolo este utilizado por los proetarras y conocido como Arrano Beltza.
La sede de Periodista Digital objeto del ataque está situada en la Avenida de Asturias de Madrid, mientras que la de Intereconomía se ubica en la calle Modesto Lafuente de la capital.
Periodista digital denunció «el vil y cobarde ataque de los podemitas», recordando que el ataque se produce solo unos días después de que la Asociación de la Prensa de Madrid denunciara las «coacciones» de Podemos.
Lo último en España
-
El imputado hermano de Pedro Sánchez deja su puestazo en la Diputación de Badajoz
-
Vox denuncia que los «inmigrantes ilegales okupas» roban y agreden a los vecinos de Palma del Río
-
El PP lleva a las Cortes Valencianas una condena al yihadismo como la que el PSOE no respaldó en Elche
-
Ninguna empresa se presenta al contrato para montarle las óperas al imputado hermano de Sánchez
-
Condenado a prisión por hacer patrullas nocturnas en Almería contra los marroquíes, a quienes interrogaba
Últimas noticias
-
Increíble: un avión de Japan Airlines choca en pista contra otro de Delta en el aeropuerto de Seattle
-
El imputado hermano de Pedro Sánchez deja su puestazo en la Diputación de Badajoz
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
-
Vox denuncia que los «inmigrantes ilegales okupas» roban y agreden a los vecinos de Palma del Río
-
David Sánchez se va con la música a otra parte