El PNV lo niega: «No hemos retomado la negociación de los Presupuestos, no se dan las condiciones»
El PNV ha negado que se hayan retomado las conversaciones para negociar de nuevo con el PP unos nuevos Presupuestos Generales del Estado y ha reiterado que aún no cree posible iniciar esas negociaciones debido a la situación política en Cataluña.
«No han empezado las conversaciones y no hay ninguna negociación», han asegurado a Europa Press fuentes de la formación peneuvista, que se remiten a la posición manifestada desde el inicio de la crisis catalana respecto a los Presupuestos.
«Con un 155 encima de la mesa, y hasta que no se normalice la situación en Cataluña, no se dan las condiciones para empezar ningún tipo de diálogo presupuestario», han insistido estas fuentes, que aunque admiten conversaciones sobre otras cuestiones, niegan que alcancen a los Presupuestos.
Así se ha pronunciado el PNV tras las manifestaciones del portavoz de los ‘populares’ en el Congreso, Rafael Hernando, que en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, ha asegurado que el Ejecutivo «ya ha iniciado otra vez el diálogo» con los nacionalistas vascos.
Lo último en España
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 3 de octubre
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre
-
El «agitprop» ya ha empezado
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma