Pedro Sánchez vuelve a utilizar a los niños para promocionar las medidas de su Gobierno
Sánchez ha colgado en un tuit los dibujos que le han dedicado varios niños de la ONG 'Save the children'
Sánchez vuelve a plagiar: ahora copia en un vídeo la idea de Trudeau con una niña
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a utilizar a los niños para promocionar las medidas de su Ejecutivo. Lo ha hecho con un mensaje colgado en las redes en el que adjunta varios dibujos que le han dedicado algunos niños de la ONG ‘Save the Children’ en España en el que resaltan su cargo como Jefe del Ejecutivo. «Ver estos dibujos renuevan mi compromiso por la erradicación de la pobreza infantil», escribe el presidente.
«Ver estos dibujos que me han regalado los niños y niñas de Save the children España renueva, todavía más, mi compromiso por la erradicación de la pobreza infantil. Nos motivan a seguir impulsando medidas para dar más oportunidades y un futuro mejor a la infancia. ¡Gracias!», ha afirmado Sánchez en su perfil oficial de Twitter.
Ver estos dibujos que me han regalado los niños y niñas de @SaveChildrenEs renueva, todavía más, mi compromiso por la erradicación de la pobreza infantil. Nos motivan a seguir impulsando medidas para dar más oportunidades y un futuro mejor a la infancia. ¡Gracias!👇🏼 pic.twitter.com/6gfjcTX4t4
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 17 de octubre de 2018
El plagio a Trudeau
Es la segunda vez que Pedro Sánchez utiliza las redes sociales para promocionar las medidas de su Gobierno a través de la utilización de los menores de edad. El pasado lunes, el Jefe del Gobierno colgó un vídeo en el que cedía de forma simbólica la cartera de la Presidencia en su despacho a una niña de 9 años para apoyar la campaña ‘Girls Get Equal’ que promueve la ONG ‘Plan Internacional’.
El vídeo difundido por Moncloa plagia una idea que adelantó el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en las redes sociales con motivo del Día Internacional de la Niña el pasado jueves 11 de octubre.
Today is about our daughters, granddaughters, sisters & nieces. It’s about making sure they grow up in a world where their voices are heard & they have the support they need to chase down their dreams. #DayoftheGirl https://t.co/SBGT0x9Hc0 pic.twitter.com/DCz2XdlKuN
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) 11 de octubre de 2018
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Un niño de 14 años apuñala brutalmente a otro menor en Cazorla (Jaén)
-
La conexión eléctrica entre el Campo de Gibraltar y Marruecos permitió que volviera la luz en Andalucía
-
El PSOE blanquea su corrupción: Magdalena Álvarez liderará un acto mientras espera su condena por los ERE
-
Ayuso desafía a Sánchez y dice que el Ejército «volverá» al 2M: «El pueblo de Madrid está dolido»
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga