Sánchez a la militancia del PSOE: “A la oposición no le importa dañar los intereses de la ciudadanía”
El secretario general del PSOE se dirige a los afiliados para motivarles de cara a la campaña. En la misiva, en la que defiende la labor del Gobierno, no hace referencia alguna a la unidad de España o el conflicto catalán.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha dirigido a los afiliados del Partido Socialista Obrero Español mediante una carta para motivarles de cara a las dos próximas campañas electorales, el mismo año en el que el PSOE cumple 140 años de historia. En la misiva a la que ha tenido acceso OKDIARIO, Sánchez carga contra la oposición de la que dice que “no le importa dañar los intereses generales de la ciudadanía”. Les acusa de “bloqueo y crispación”.
En la carta, que parece enfocada a armar de argumentos a la militancia socialista para convertirlos en el mejor prescriptor del voto socialista, el jefe del Ejecutivo hace un repaso a todo lo que ha hecho su Gobierno durante estos últimos ocho meses en La Moncloa, pero sin hacer mención alguna ni al conflicto catalán ni comprometiéndose con la defensa de la unidad de la nación.
Según Sánchez, la llegada del PSOE al Gobierno ha permitido “sacar adelante la agenda de regeneración política que necesita nuestro país después de años de retroceso e involución en derechos sociales y de la ciudadanía”. Dice que “el cambio que prometimos se va abriendo paso” en paralelo “a la consolidación económica” y asegura haber situado “en el centro del debate cuestiones que otros ignoraron durante años”.
El líder del PSOE recuerda que “los años de lucha por la democracia y los que nuestro partido padeció por el exilio o la clandestinidad, no sólo forjaron nuestro carácter, también nuestra forma de ejercer el poder” sostiene. De cara al futuro, Sánchez advierte que el PSOE va a defender “la España de derechos y oportunidades frente al regreso al pasado que algunos pretenden”.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Marlaska taparon una fiesta con cocaína del socialista Sicilia en pandemia
-
Dimite el concejal del PSOE que lanzó un café a la cara del portavoz de Vox en Aranjuez
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca