Pedro Sánchez borra «España» del lema de campaña del PSOE y lo deja en «Ahora, sí»
Pedro Sánchez ha borrado «España» del lema de campaña del PSOE para el 10-N y lo ha dejado reducido a «Ahora, sí». Una gran pancarta cubre ya Ferraz desde primera hora de hoy, ilustrada con una enorme fotografía del líder del partido.
El secretario general del PSOE presentará este lunes la campaña electoral de los socialistas para el 10-N y el nuevo lema, que simplifica el de precampaña «Ahora Gobierno, Ahora España».
Según fuentes socialistas, Sánchez hará la presentación en un acto en Madrid, al que asistirán, como viene siendo habitual, casi la totalidad del Gobierno, la Ejecutiva Federal del PSOE, diputados, senadores y los portavoces de los grupos parlamentarios.
El acto de este lunes, en el que intervendrá solo el secretario general y presidente en funciones, tiene lugar un mes después de que Sánchez presentase en el madrileño espacio Próxima Estación, la precampaña electoral que ha estado jalonada de múltiples actos por todo el territorio y con especial atención a los enclaves de la denominada España vaciada.
Con el lanzamiento del nuevo lema y la agenda de la campaña, que en esta ocasión será más corta que lo habitual (sólo una semana), Sánchez arrancará oficialmente la campaña el 31 de octubre con un acto en Sevilla.
Aunque, previsiblemente, será mañana cuando Ferraz publique el calendario de actos, fuentes socialistas han confirmado que Barcelona se baraja como enclave favorito para el gran mitin de cierre, el 8 de noviembre.
Lo último en España
-
Vox mantiene el pulso a Juanma Moreno y votará «no» a su investidura: «Cuando lleguemos a un acuerdo votaremos que sí»
-
El PP cita a Zapatero en el Senado para que explique el origen de las joyas de 1,3 millones que escondía en su despacho
-
Elías Bendodo: «Vox tiene que rebajar sus exigencias en Andalucía porque el PP quedó al borde de la mayoría absoluta»
-
El censo exterior de Madrid se dispara un 29% desde las elecciones de 2023 con la Ley de Nietos en marcha
-
Moreno pone fecha a una repetición electoral en Andalucía: «Si no hay pacto habrá elecciones el 25 de octubre»
Últimas noticias
-
Isabel Pantoja, Paz Vega, Merche y Bertín Osborne siguen en la nueva lista de morosos con Hacienda
-
Vox mantiene el pulso a Juanma Moreno y votará «no» a su investidura: «Cuando lleguemos a un acuerdo votaremos que sí»
-
Estupor en TVE por la espantada de Silvia Intxaurrondo: se ha llevado todas sus pertenencias como si no fuera a volver
-
Louzán marca como objetivo prioritario de la RFEF que España acoja la final del Mundial 2030
-
La Premier sigue rompiendo la banca: ¡el Arsenal pagará 150 millones por Rogers!