Pedro Sánchez borra «España» del lema de campaña del PSOE y lo deja en «Ahora, sí»
Pedro Sánchez ha borrado «España» del lema de campaña del PSOE para el 10-N y lo ha dejado reducido a «Ahora, sí». Una gran pancarta cubre ya Ferraz desde primera hora de hoy, ilustrada con una enorme fotografía del líder del partido.
El secretario general del PSOE presentará este lunes la campaña electoral de los socialistas para el 10-N y el nuevo lema, que simplifica el de precampaña «Ahora Gobierno, Ahora España».
Según fuentes socialistas, Sánchez hará la presentación en un acto en Madrid, al que asistirán, como viene siendo habitual, casi la totalidad del Gobierno, la Ejecutiva Federal del PSOE, diputados, senadores y los portavoces de los grupos parlamentarios.
El acto de este lunes, en el que intervendrá solo el secretario general y presidente en funciones, tiene lugar un mes después de que Sánchez presentase en el madrileño espacio Próxima Estación, la precampaña electoral que ha estado jalonada de múltiples actos por todo el territorio y con especial atención a los enclaves de la denominada España vaciada.
Con el lanzamiento del nuevo lema y la agenda de la campaña, que en esta ocasión será más corta que lo habitual (sólo una semana), Sánchez arrancará oficialmente la campaña el 31 de octubre con un acto en Sevilla.
Aunque, previsiblemente, será mañana cuando Ferraz publique el calendario de actos, fuentes socialistas han confirmado que Barcelona se baraja como enclave favorito para el gran mitin de cierre, el 8 de noviembre.
Lo último en España
-
Tellado exige elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Miles de españoles se manifiestan en Colón contra Sánchez: «Hay que llevarlo a los tribunales»
-
El PP denuncia que la industria parase cuatro veces su actividad en 2024 «porque el sistema se caía»
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
Últimas noticias
-
Tellado exige elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre
-
Ni La Moraleja ni La Finca: la exclusiva urbanización de Madrid donde Kiko Hernández tiene un chalet de 700 metros
-
Sorprendido en un patinete con 11 envoltorios de marihuana y 7 de hachís preparados para su venta en Palma
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro