Padilla pide renombrar el Infanta Cristina con una camiseta que reza: «Mango pero no me consta»
El diputado de Podemos que ha propuesto cambiar el nombre del Hospital Infanta Cristina porque «ha estado imputada en un caso de corrupción» ha defendido su Propuesta No de Ley con una camiseta con la cara de la infanta en la que se podía leer: «Mango pero no me entero».
El cambio de nombre ha salido adelante gracias al apoyo del PSOE y la abstención de Ciudadanos, por lo que el centro médico pasará a llamarse Hospital de Parla en lugar de Hospital Infanta Cristina.
El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Pablo Padilla, ha vuelto a llamar la atención un Pleno más por su camiseta reivindicativa para apoyar su PNL.
Según ha explicado el diputado, esta iniciativa ha nacido de «las peticiones de los vecinos de Parla», y aunque ha reconocido que sabe que «no es prioritaria, los parleños y las parleñas no tiene que seguir cargando con el estigma de la Infanta Cristina».
En esta ocasión, Padilla ha elegido una camiseta blanca con la foto de la infanta en el centro. En la parte superior de la camiseta aparece la serigrafía del gigante textil Mango, y justo debajo la frase: «Pero no me consta».
Lo último en España
-
Detenidos tres inmigrantes que entraron en Ceuta por okupar tres viviendas en la ciudad
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez
-
La subvención de 80.000 € al congreso de UGT en 2021 sitúa en el foco de Antifraude al Gobierno de Ximo Puig
-
La Junta Electoral acepta la orden del Supremo: deberá demostrar qué nacionalizados descienden realmente del exilio
-
Detenido en Gandía un pederasta con antecedentes con fotos sexuales de su bebé y una hija de su pareja
Últimas noticias
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Los electricistas y expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»
-
Detenidos tres inmigrantes que entraron en Ceuta por okupar tres viviendas en la ciudad
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez