Padilla pide renombrar el Infanta Cristina con una camiseta que reza: «Mango pero no me consta»
El diputado de Podemos que ha propuesto cambiar el nombre del Hospital Infanta Cristina porque «ha estado imputada en un caso de corrupción» ha defendido su Propuesta No de Ley con una camiseta con la cara de la infanta en la que se podía leer: «Mango pero no me entero».
El cambio de nombre ha salido adelante gracias al apoyo del PSOE y la abstención de Ciudadanos, por lo que el centro médico pasará a llamarse Hospital de Parla en lugar de Hospital Infanta Cristina.
El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Pablo Padilla, ha vuelto a llamar la atención un Pleno más por su camiseta reivindicativa para apoyar su PNL.
Según ha explicado el diputado, esta iniciativa ha nacido de «las peticiones de los vecinos de Parla», y aunque ha reconocido que sabe que «no es prioritaria, los parleños y las parleñas no tiene que seguir cargando con el estigma de la Infanta Cristina».
En esta ocasión, Padilla ha elegido una camiseta blanca con la foto de la infanta en el centro. En la parte superior de la camiseta aparece la serigrafía del gigante textil Mango, y justo debajo la frase: «Pero no me consta».
Lo último en España
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
El ICAM califica de «histórico» el auto que abre juicio oral al Fiscal General por revelación de secretos
-
El Ejido exige «frenar» la inmigración ilegal y el uso “cronificado” de hoteles para su alojamiento
Últimas noticias
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears