Un paciente del Zendal desmiente los bulos de Más Madrid: «Los baños están limpios y voy en manga corta»
Ni hace frio ni el Hospital Enfermera Isabel Zendal está sucio. Así lo confirma Javier González, uno de los pacientes ingresados en el hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid. El paciente ha querido grabar un vídeo enseñando las instalaciones donde se está recuperando de la enfermedad para desmentir los bulos de Más Madrid.
En un vídeo grabado por el paciente relata la situación que vive en el centro sanitario: «os comunico que sigo ingresado en el hospital Isabel Zendal, pero me siguen llegando rumores de que pasamos mucho frio, que los baños están sucios y que nos siguen tratando mal. Aquí estamos en manga corta, más bien, hace un poco de calor. Os voy a enseñar los baños».
González cambia de perspectiva para mostrar el baño que está utilizando estos días.
Tras mostrar el estado en el que se encuentran los aseos, González continúa relatando: «como podéis ver, no pasan cada tres minutos, pero la señora de la limpieza no deja de pasar y están muy pendientes de que no nos falte ni papel, ni jabón, ni esponjas para podernos duchar. No se cómo demostrar que la calefacción funciona, pero yo estoy en manga corta».
De esta manera, Javier González desmiente de primera mano los bulos perpetrados por la izquierda afirmando que el hospital está experimentando cortes de luz o que ducharse es imposible. Mensajes como el de Mónica García, diputada por Más Madrid:
El “hospital de hospitales” Zendal:
🔌Cortes de luz y agua caliente.
⚖️Pacientes a los que les dan a elegir entre ingresar en el Zendal o irse a su casa.
🧑🏼⚕️👨🏽⚕️Profesionales sanitarios forzados a dejar sus hospitales mientras se colapsan.🤦♀️El despropósito más caro del mundo https://t.co/REtLxkaYvY
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) January 14, 2021
Javier González: «No sé de dónde habrán sacado esos vídeos. Pero quería deciros que es todo un bulo».
«Estoy grabando este vídeo porque me encuentro en el hospital Enfermera Isabel Zendal, soy Javier González», empieza su relato. «Me están llegando vídeos diciendo que aquí, en el hospital Isabel Zendal, está saliendo agua de los techos, que nos están matando de frio porque no funciona la calefacción. Quiero desmentir todos estos bulos», añade Javier González.
El paciente del hospital Enfermera Isabel Zendal continúa su grabación aseverando que «aquí estamos muy tranquilos, nos tratan muy bien, nos atienden perfectamente, no tenemos nada de frio». Tras mostrar una panorámica del techo del hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal, González insiste en que el hospital no se está inundando.
«Como podéis ver, los techos no se parecen en nada a los techos que aparecen en los vídeos que me están llegando de compañeros y amigos preguntando si nos estamos inundando. No sé de dónde habrán sacado esos vídeos. Pero quería deciros que es todo un bulo», finaliza su vídeo.
Las verdades sobre el Hospital Isabel Zendal. pic.twitter.com/uMwE1eW8tF
— Pablo CG (@pablocast13) January 9, 2021
Lo último en España
-
García-Page se desmarca de Sánchez y felicita a María Corina por el Nobel: «Siempre apoyaré la libertad»
-
La izquierda rabia por el Nobel a María Corina Machado: «Ahora lo reciben criminales de guerra»
-
Condenan por prevaricación al alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con un proyecto europeo
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
Últimas noticias
-
García-Page se desmarca de Sánchez y felicita a María Corina por el Nobel: «Siempre apoyaré la libertad»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo solo soy una persona»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
La izquierda rabia por el Nobel a María Corina Machado: «Ahora lo reciben criminales de guerra»