Okjeda en la boda de Alberto Garzón: «Parecía el nieto del Generalísimo»
Álvaro Ojeda ha podido ver las fotos de la boda de Alberto Garzón, coordinador general de Izquierda Unida, en OKDIARIO. Y se ha quedado sorprendido del despliegue de gambas, espumosos y lujos del «líder comunista».
Para el colaborador de este periódico, «Garzón parecía el nieto del Generalísimo», disfrutando a tope de una fiesta en la que no faltó ni el toro mecánico. «Tú, que eres un animalista, y te subes a un toro, aunque sea mecánico… que es símbolo de la tradición».
Lo último en España
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a seis los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Intxaurrondo justifica su férrea defensa del Gobierno en la televisión pública: «La neutralidad es una posición cobarde»
-
Sánchez reduce la corrupción que le asedia a «dificultades» que no le impedirán gobernar «hasta 2027 y mucho más allá»
-
Festival Grec de Barcelona: programa completo, fechas, sedes y cómo comprar las entradas
Últimas noticias
-
Estas son las sandalias de Parfois más en tendencia que puedes encontrar rebajadas este verano 2026
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a seis los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros