Níjar sumido en la tristeza tras el hallazgo del cuerpo del pequeño Gabriel
Níjar se encuentra sumido en un momento de desesperación tras encontrarse el cuerpo del pequeño Gabriel desaparecido hace doce días. La Guardia Civil ha detenido este domingo a la pareja del padre cuando trasladaba su cadáver en el maletero del coche.
Los bares del municipio almeriense han cerrado tras la noticia. Las calles permanecen vacías y se respira un clima de tristeza y emociones.
En Almería, durante la tarde del domingo, se ha producido una concentración espontánea frente a la Comandancia de la Guardia Civil con ciudadanos que pedían que se hiciese justicia.
Fue precisamente la pareja del padre de Gabriel quien supuestamente había hallado el pasado sábado 3 de marzo, en compañía del padre del desaparecido, una camiseta blanca que pertenecía al menor y contenía restos de ADN del niño.
Gabriel ha sido encontrado después de casi dos semanas de angustiosa búsqueda en la que han participado, según la Delegación del Gobierno en Andalucía, más de 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales. Testigos presenciales han indicado que agentes de policía y guardias civiles lloraban tras el hallazgo del cuerpo sin vida del menor.
Lo último en España
-
Arranca el juicio al yihadista de Algeciras: la Fiscalía pide 50 años de cárcel por asesinato terrorista
-
El Gobierno compara la jefatura de la Policía en Barcelona con la de la Gestapo para justificar su cierre
-
El PP pide al PSOE que muestre los justificantes de los pagos en efectivo a Ábalos y Koldo
-
Más de 3.800 empresas esperan a que los seguros completen su valoración tras 11 meses de la DANA
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO
Últimas noticias
-
Arranca el juicio al yihadista de Algeciras: la Fiscalía pide 50 años de cárcel por asesinato terrorista
-
Los agricultores canarios, en pie de guerra: no pueden vender sus papas y empiezan a abandonar los cultivos
-
Adiós a los problemas de espacio en el armario: el truco japonés para que quepan todos tus abrigos
-
Éste es el único país del mundo que tiene en su nombre las 5 vocales y no repite ninguna: ¿Sabrías cuál es?
-
Lucía Pombo estalla y cuenta la verdad de su embarazo: nadie da crédito