El negocio del podemita Roures con los separatistas: su empresa da la señal de la manifestación
El propietario de Mediapro, de la que depende la proveedora de servicios Overon, ha desplegado distintas unidades móviles para dar la señal en directo de toda la manifestación
El negocio del podemita Jaume Roures con el independentismo es innegable. El empresario catalán, que reunió en su domicilio al líder de Esquerra ahora encarcelado, Oriol Junqueras, con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el encargado de dar la señal en directo de la manifestación separatista de este sábado en Madrid, contratado por la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, entidades organizadoras de la marcha.
En concreto la empresa proveedora de servicios Overon, perteneciente al grupo Mediapro de Roures, ha dispuesto durante el recorrido de la manifestación varias unidades móviles de la compañía para retransmitir el señal institucional de la ANC en directo desde sus cámaras, instaladas de forma estratégica para dar una imagen de más lleno de lo que había.
Overon ha desplegado mas de cinco unidades móviles durante todo el recorrido para dar servicio tanto a los organizadores de la marcha como a la televisión autonómica catalana, TV3, para garantizar el señal de la manifestación durante todo el recorrido. Un señal realizado por la propia empresa desde la parte trasera del escenario situado en la Plaza de las Cibeles, frente el ayuntamiento de la capital.
Además de la participación de Overon en la organización de la manifestación separatista de este sábado en Madrid, otros negocios de Jaume Roures también han puesto su grano de arena en el funcionamiento de esta manifestación en contra del sistema judicial español. En concreto, el diario del empresario podemita ‘Público’, ha prestado a la periodista Patrícia Lopez, redactora de seguridad de este digital, para que presentase el acto desde ese mismo escenario. Desde el atril, la periodista ha asegurado que «la única violencia que hubo [el 1O] la ejercieron las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado» y que «estamos aquí a pesar de la represión y el miedo que quieren transmitirnos».
Lo último en España
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
La AEMET no da crédito: los termómetros se disparan en Madrid y esto es lo que nos espera
-
El nuevo túnel que llega a Madrid a partir de este día: dónde está y qué puntos de la ciudad conecta
-
El pueblo de Cádiz dónde Alejandro Sanz tendrá un museo rodeado de naturaleza e historia
-
Las tres razones por las que el Consejo de Administración de Banco Sabadell recomienda no aceptar la OPA
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe pero el ombligo de tu perro está escondido en esta parte
-
La subida de las pensiones es oficial: el día exacto en el que vas a cobrar tu nuevo sueldo si eres pensionista
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
El INSS hace oficial la fecha de la paga extra de Navidad de las pensiones: lo que vas a cobrar