Nadie en el PSOE sale a respaldar a Margarita Robles frente a la campaña de ataques de Podemos
Silencio sepulcral en el PSOE ante la campaña puesta en marcha por el vicepresidente Pablo Iglesias para desacreditar a la ministra de Defensa, Margarita Robles. Ni el presidente Pedro Sánchez ni uno sólo de sus ministros han salido a respaldar a la titular de Defensa frente a los ataques dirigidos contra ella por Podemos.
Pablo Iglesias puso en marcha la maquinaria del partido poco minutos después de que Margarita Robles le recordara, en una entrevista en televisión, que «el presidente del Gobierno es Pedro Sánchez», frente a los intentos del líder de Podemos de usurpar sus funciones y condicionar la estrategia del Gobierno.
La secretaria de Estado de Agenda 2030 y número 2 de Iglesias en la Vicepresidenta del Gobierno, Ione Belarra, abrió el fuego con el siguiente mensaje: «Cuando eres la ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con Vox, quizá estés haciendo daño a tu gobierno. Ser humilde es no dejarse adular por la derecha mediática».
Cuando eres la ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con VOX, quizá estés haciendo daño a tu gobierno.
Ser humilde es no dejarse adular por la derecha mediática.https://t.co/pGdH12RSSd
— Ione Belarra (@ionebelarra) November 20, 2020
Una consigna que también repiten constantemente en las redes sociales los redactores del diario de Dina y Pablo Iglesias, como Tomás Casas y Raúl Solís, para desacreditar a la titular de Defensa:
Qué gran ministro de Defensa sería José Julio Rodríguez y qué calamidad tenemos en ese cargo con Margarita Robles.
— Tomás Casas🔻♻️ (@tomascasascm) November 21, 2020
Pablo Iglesias no sólo puso en marcha el diario de Dina contra Margarita Robles, sino que activó la Guerrilla de Podemos para denigrarla en las redes sociales:
📹 "Hay muchos militantes del PSOE identificados con el Gobierno de coalición de izquierdas y Margarita Robles lo sabe, aunque cada día dice más abiertamente que eso no le gusta nada". @DinaBousselham responde a la ministra favorita de la derecha. pic.twitter.com/uAprVmgzBv
— La Última Hora Noticias! (@LaUltima_Hora) November 21, 2020
En #lahoradela1 Margarita Robles, presidenta de honor del PP.
— 🏳️🌈💜Ɖ₳⩔ƗƉ $Ɇ₲Ø⩔Ɨ₳🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) November 20, 2020
Así es como Margarita Robles se convierte cada dia en la nueva portavoz de la ultraderecha. pic.twitter.com/6LRFBpifj3
— 🏳️🌈💜Ɖ₳⩔ƗƉ $Ɇ₲Ø⩔Ɨ₳🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) November 20, 2020
Margarita Robles portavoz de la monarquía, PP, VOX y C's. Representa al FASCISMO y no se ESCONDE.
— Patricia Giovanna🔻 UNIDAS PODEMOS 💜 (@Patrici30126955) November 20, 2020
Una secretaria de Estado hablando de una ministra del mismo Gobierno. pic.twitter.com/TsV9biG2lG
— AntonioMiguelCarmona (@AntonioMiguelC) November 20, 2020
Lo último en España
-
Carmen Prades y Marta Mercader reciben la ‘telefonada’ como nuevas Falleras Mayores de Valencia
-
Sánchez no levantará el embargo a Israel pese a quedar retratado por el acuerdo de paz en Gaza
-
Trump vuelve a mandar un recado a Sánchez con la OTAN: «¿Estáis trabajando con el PIB?»
-
El nº 2 de Cerdán difunde una foto antigua de Moreno para hacer creer que estuvo en los toros el domingo
-
Ábalos presenta la renuncia a su abogado adelantada por OKDIARIO: “Hay diferencias irreconciliables”
Últimas noticias
-
Cuándo juega la selección española: horario y dónde ver por TV en directo el España – Bulgaria de clasificación para el Mundial 2026
-
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por las rotaciones
-
Pedro Sánchez y los calzoncillos de 2023
-
Cabo Verde logra una clasificación histórica y jugará su primer Mundial
-
Carmen Prades y Marta Mercader reciben la ‘telefonada’ como nuevas Falleras Mayores de Valencia