Montero respalda a los imputados de Ahora Madrid porque estaban «combatiendo la corrupción del PP»
Irene Montero ha atendido este martes a los medios de comunicación tras la junta de portavoces. Montero, ha mostrado su apoyo a los dos concejales imputados de Ahora Madrid, Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato por supuestos encargos a dedo para denunciar el contrato con el Mutua Madrid Open en contra de informes municipales que lo desaconsejaban.
Para Montero, los concejales «han sido denunciados por el Partido Popular por investigar su corrupción» y por lo tanto el partido les apoya.
«Defendemos a todas aquellas personas que están luchando y combatiendo la corrupción del Partido Popular», añadió la portavoz de Podemos en el partido.
Celia Mayer y Sánchez Mato declararán en calidad de imputados el próximo 18 de septiembre. El Ayuntamiento ha mostrado también su apoyo a los concejales a pesar de que la propia alcaldesa, Manuela Carmena, contó en un programa de televisión hace tres años que «alguien al que se le achaca algo que puede resultar un delito debe dejar inmediatamente su cargo de político porque sino está incumpliendo la relación de verdad».
Temas:
- Irene Montero
- Podemos
Lo último en España
-
El PP tras los abucheos a Sánchez en el 12-O: «De nada sirven los desahogos si después no se va a votar»
-
Sánchez usa a Maricarmen el 12-O con un vídeo electoralista donde apela al «derecho a poder vivir en tu casa»
-
El tenso saludo de Sánchez, Ayuso y Almeida en el desfile del 12-O
-
Ayuso: «Es el último desfile de Sánchez, estamos todos muy contentos»
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de Mercadona, Lidl o Carrefour
Últimas noticias
-
Qué fue de Norma Ruiz: así es su vida tras triunfar en ‘Yo soy Bea’
-
Batalla campal en Valencia entre ultras de Levante y Sevilla antes del partido de Liga
-
Según la psicología, los niños que cambian de actitud frente a los padres de un amigo suele ser para evitar la desaprobación
-
España pierde 1,6 millones de trabajadores al día: el absentismo obliga a las empresas a investigar las bajas
-
Alcaraz se la pega en Shanghái