Monasterio propone vender el edificio de la Asamblea de Madrid y que los diputados trabajen en Sol
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha propuesto este miércoles que se podría vender el edificio de la Asamblea de Madrid o cederlo para un colegio para los niños de Vallecas y que vayan a trabajar todos los diputados a la Puerta del Sol.
En una entrevista con ‘Telemadrid’, ha insistido en que con la mitad de diputados estarían «mucho mejor» y que para llevar esa reforma a Pleno solo le hacen falta los votos de PP. Para aprobarlo serían necesarios 12 votos de la izquierda, pero Monasterio cree que a la líder de Más Madrid, Mónica García, parece que «se ha olvidado» de que decía que «le parecía fatal el despilfarro político».
«Hay que poner a los diputados a trabajar, sacar un presupuesto y con la mitad estaríamos mucho mejor. También podríamos vender el edificio de la Asamblea de Madrid o cederlo para un colegio para niños en Vallecas e irnos todos a Sol, que es un edificio gigante y vacío y poner los recursos de una vez por todas al servicio de los madrileños y no de los políticos», ha sugerido Monasterio.
Reconoce que esta medida afectaría a los grupos pequeños como el suyo pero ha dicho que no les importa porque ellos no están para «servirse» a sí mismos, sino a los madrileños, y no quiere dejar «una deuda descomunal» a sus hijos.
Lo último en España
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero