Revilla anuncia que este domingo se hará una foto con todo el que pase por su despacho de Santander
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado este martes en Twitter que el domingo, día 19, estará en su despacho del Gobierno y recibirá a quien se quiera acercar para verle y hacerse una foto con él.
Revilla ha anunciado en su cuenta de Twitter que el domingo estará desde las 9.00 a las 13.00 horas en su despacho de la sede del Gobierno regional, en la calle Peña Herbosa de Santander.
«Ante la petición de mucha gente que está en Cantabria y quiere verme y hacerse una foto; el próximo domingo 19 estaré desde las 9 de la mañana en mi despacho, hasta las 13 horas atendiéndoles. Puertas abiertas», reza el mensaje del presidente, en el que además se indica la dirección de la sede gubernamental.
Ante la petición de mucha gente que está en #Cantabria y quiere verme y hacerse una foto; el próximo domingo 19, estaré desde las 9 de la mañana, en mi despacho, hasta las 13h atendiéndoles (Calle Peña Herbosa 29, junto a Puerto Chico). Puertas abiertas
— Miguel Ángel Revilla (@RevillaMiguelA) August 14, 2018
Lo último en España
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de las declaraciones en el Supremo y noticias de Álvaro García Ortiz
-
Comparecencia de Carlos Mazón hoy en las Cortes Valencianas | Mazón declara en la comisión en directo, streaming online
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
Últimas noticias
-
El contrabando de tabaco y las falsificaciones de cajetillas se disparan en España en el primer semestre
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia