Las imágenes de la manifestación por la equiparación salarial de los Policías y Guardias Civiles con los Mossos
Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil se han manifestado en Madrid para exigir la equiparación salarial con los cuerpos de policía autonómica de España: Mossos d’Esquadra y Ertzaintza.
La concentración comenzó a las once y media de la mañana en la sede de la Delegación del Gobierno y puso punto y final en la calle Génova frente la sede del PP. Una marcha que buscaba además expresar la solidaridad con los «compañeros destinados en Cataluña”.
Lo último en España
-
Comparecencia de Zapatero en el senado en directo | Últimas noticias sobre el ‘caso Koldo’ y el rescate de Plus Ultra
-
Previsión AEMET: Cielo nublado y brumas en Barcelona, con lluvias débiles en el litoral
-
El Rey alerta de riesgo de «escalada» en Oriente Medio y pide «diálogo en una búsqueda honesta de la paz»
-
Sánchez se lanza contra EEUU: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
-
José Luis Rodríguez Zapatero: edad, origen, trayectoria y papel en la política española
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU en directo | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Comparecencia de Zapatero en el senado en directo | Últimas noticias sobre el ‘caso Koldo’ y el rescate de Plus Ultra
-
Francia, Alemania y Reino Unido se alían con EEUU en la guerra contra Irán mientras Sánchez ataca a Trump
-
‘Los pecadores’ se corona en los Actor Awards: ¿un impulso final antes de los Oscar 2026?
-
Renfe gana más de 50 millones de euros tras años de pérdidas en pleno debate sobre las infraestructuras