Maroto reclama “unidad para combatir la corrupción” aunque “no haya uniformidad al decir las cosas”
Aseveró Javier Maroto que “en el PP puede que no haya uniformidad al decir las cosas, pero hay unidad en el partido para combatir la corrupción, caiga quien caiga”. Ha expresado esta reflexión durante su intervención en Córdoba en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones, donde ha reconocido que la corrupción es “el mayor de los lastres que ha tenido el PP en los últimos años”, asumiendo que “no reconocerlo es no entender las cosas, no pisar la calle”.
Ha indicado que “ganar la credibilidad es lo más difícil, pero la credibilidad es lo único que tiene valor en un político y es lo más frágil” puesto que “una vez que se rompe es muy difícil recomponerlo”. Ante ello se ha mostrado “convencido de que el PP es un gran partido y está hecho de gente que se ha dejado la piel en sus pueblos, sus barrios, sin recibir nada más que el cariño de los suyos”.
Ha defendido la regeneración que supone “ser fiel a unos principios como la libertad, la unidad de España y la contundencia contra la corrupción”, entre otros, apuntando que entiende que dentro del propio partido cada miembro tenga “su propio matiz”.
En este sentido ha recordado la querella que le ha puesto el ex tesorero del PP Luis Bárcenas por “decir en un plató de televisión que este presunto delincuente me daba un asco que no quería ni verlo”, ante lo que ha resaltado que irá al juzgado y ratificará su opinión.
Ha defendido que “hay que modificar los aforamientos con cabeza y rigor”, añadiendo que en los partidos “siempre hay que combinar caras frescas y nuevas, con toda la energía, con la experiencia, solvencia y arrojo”.
Lo último en España
-
Ayuso: «Por supuesto que voy a ir mañana a la jura de bandera de Alcobendas»
-
Los procuradores alertan de que «no existe en España ni cultura ni incentivos económicos hacia la mediación»
-
Cayetano Rivera: el primer torero en la historia en formar parte del paseo de las estrellas de Cariñena
-
Condenada a prisión una ex consejera de Chaves por ponerse un sueldo ilegal al frente de Sierra Nevada
-
María León condenada por agredir a una agente de Policía al grito de «¡zorra!» e «¡hija de puta!»
Últimas noticias
-
El ‘caso Alves’, cuando no hay crimen, pero sí herida
-
Ayuso: «Por supuesto que voy a ir mañana a la jura de bandera de Alcobendas»
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber