Mariano Rajoy reaparece con Soraya y Méndez de Vigo en Cuenca por un viaje de carácter personal
El expresidente del Gobierno y antiguo líder del PP Mariano Rajoy ha viajado este viernes hasta Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto a la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y quien fuera ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo.
Se trata de una visita de carácter personal, donde Rajoy, junto también el exdiputado ‘popular’ por Cuenca José Madero, ha podido pasear por sus calles, saludar a turistas y conquenses y visitar su Catedral, así como saludar a su alcalde, el ‘popular’, Ángel Mariscal, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Fue el pasado 15 de junio cuando Rajoy comunicó la renuncia a su acta de diputado en el Congreso, justo dos semanas después de perder la moción de censura el 1 de junio. Una vez formalizada su baja como diputado, Mariano Rajoy solicitó su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad.
Rajoy recupera su plaza en el registro
El expresidente del Gobierno se incorporó a una plaza de registrador de la propiedad en el registro mercantil número 5 de Madrid tras dejar vacante la de Santa Pola (Alicante), que ocupó al abandonar la política activa.
Rajoy llegó a las 10:30 horas a la sede del registro mercantil, situada en el número 44 del Paseo de Castellana, acompañado de dos escoltas, y saludó a los medios de comunicación que le esperaban en su primer día, antes de entrar en el inmueble.
El traslado de Rajoy a Madrid fue resuelto el pasado 14 de septiembre aunque se publicó el día 21 de ese mes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), mientras que el 2 de octubre se incluyó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Lo último en España
-
Una brutal agresión en una cárcel de Sevilla se salda con tres funcionarios de prisiones heridos
-
Maricarmen ruega a Sánchez desde el hospital un decreto de vivienda tras su desahucio: «Que no le pase a otras personas»
-
Nueva bronca en el Gobierno: Sumar amenaza con no ir al Consejo de Ministros si no se aprueba el decreto antidesahucios
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
Más de 100.000 personas salen a la calle para defender Ceuta y exigir elecciones ya: «¡No es inmigración, es una invasión!»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley
-
Inglaterra 2-3 España: así ha sido la victoria de la Selección en su debut, resumen y estadísticas
-
España es el Balón de Oro
-
España saca brillo a sus estrellas