Mariano Rajoy reaparece con Soraya y Méndez de Vigo en Cuenca por un viaje de carácter personal
El expresidente del Gobierno y antiguo líder del PP Mariano Rajoy ha viajado este viernes hasta Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto a la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y quien fuera ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo.
Se trata de una visita de carácter personal, donde Rajoy, junto también el exdiputado ‘popular’ por Cuenca José Madero, ha podido pasear por sus calles, saludar a turistas y conquenses y visitar su Catedral, así como saludar a su alcalde, el ‘popular’, Ángel Mariscal, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Fue el pasado 15 de junio cuando Rajoy comunicó la renuncia a su acta de diputado en el Congreso, justo dos semanas después de perder la moción de censura el 1 de junio. Una vez formalizada su baja como diputado, Mariano Rajoy solicitó su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad.
Rajoy recupera su plaza en el registro
El expresidente del Gobierno se incorporó a una plaza de registrador de la propiedad en el registro mercantil número 5 de Madrid tras dejar vacante la de Santa Pola (Alicante), que ocupó al abandonar la política activa.
Rajoy llegó a las 10:30 horas a la sede del registro mercantil, situada en el número 44 del Paseo de Castellana, acompañado de dos escoltas, y saludó a los medios de comunicación que le esperaban en su primer día, antes de entrar en el inmueble.
El traslado de Rajoy a Madrid fue resuelto el pasado 14 de septiembre aunque se publicó el día 21 de ese mes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), mientras que el 2 de octubre se incluyó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Lo último en España
-
La Audiencia ratifica el procesamiento de González Amador sin admitir ninguna prueba pedida por la defensa
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
El mundo de la Justicia arropa a OKDIARIO: Llarena, Arnaldo, Pedraz y López en la gala del X Aniversario
-
Ir al cine gratis es posible si estás en Madrid: el secreto que nadie conoce
-
En ésta pequeña pastelería de Madrid tienen la mejor corona de la Almudena y tienes que probarla
Últimas noticias
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil