La infanta declarará el próximo viernes y Urdangarin el miércoles 24
El tribunal que juzga el caso Urdangarin ha adelantado comparecencias, quedando para el próximo viernes, 19 de febrero, la de la infanta Cristina. Los principales acusados, Diego Torres e Iñaki Urdangarin, lo harán el martes 23 y el miércoles 24, respectivamente.
Todos ellos acuden desde el primer día a las sesiones, que comenzaron este martes con José Luis ‘Pepote’ Ballester y que en el caso de los segundos han complicado las estrategias de defensa, con acusaciones directas de arrepentidos o del ex presidente balear Jaume Matas.
La hermana del Rey se sienta en el banquillo tras no serle aplicada la doctrina Botín como presunta cooperadora de dos delitos contra la Hacienda Pública supuestamente cometidos por su marido, para el que la Fiscalía pide 19 años y seis meses de prisión y Manos Limpias 26 años y seis meses.
Lo último en España
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»
-
Así sorprendió un jovencísimo Eduardo Inda a Tejero a su salida de la cárcel en 1993
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
Mañueco dice que el PP es «el listón que todos quieren alcanzar» en el inicio de la campaña del PP
-
Dimiten los cinco miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Murcia en desacuerdo con la gestión de Antelo
Últimas noticias
-
La terraza más icónica del privilegiado Paseo Marítimo de Palma sale a concurso tras cuatro años cerrada
-
Palma prohíbe el burka en los autobuses de la EMT tras las imágenes exclusivas de OKBALEARES
-
Prohens ha triplicado el número de plazas gratuitas de guardería de 0 a 3 años que tenía Armengol
-
Cuatro jóvenes introducen aceite de oliva en el motor de su coche en Son Gotleu y acaba en humareda
-
El Consell de Mallorca programa otra obra para evitar la reactivación del polémico carril Bus-VAO de Palma