La infanta declarará el próximo viernes y Urdangarin el miércoles 24
El tribunal que juzga el caso Urdangarin ha adelantado comparecencias, quedando para el próximo viernes, 19 de febrero, la de la infanta Cristina. Los principales acusados, Diego Torres e Iñaki Urdangarin, lo harán el martes 23 y el miércoles 24, respectivamente.
Todos ellos acuden desde el primer día a las sesiones, que comenzaron este martes con José Luis ‘Pepote’ Ballester y que en el caso de los segundos han complicado las estrategias de defensa, con acusaciones directas de arrepentidos o del ex presidente balear Jaume Matas.
La hermana del Rey se sienta en el banquillo tras no serle aplicada la doctrina Botín como presunta cooperadora de dos delitos contra la Hacienda Pública supuestamente cometidos por su marido, para el que la Fiscalía pide 19 años y seis meses de prisión y Manos Limpias 26 años y seis meses.
Lo último en España
-
Óscar Puente acusa a los jueces de intentar «derribar a un Gobierno ante la incapacidad de hacerlo por las urnas»
-
El PP Europeo celebra el Libertas Forum en Madrid: un diálogo sobre democracia, libertad y Estado de Derecho
-
Una andaluza se moja y comparte cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso el nombre de las comidas…»
-
El calvario de María Ángeles: murió su marido, sufrió un ictus y el PSOE de Olivares la obliga a cerrar su pizzería
-
La abogada de Koldo se niega a responder a OKDIARIO si el PSOE le encargó comprar el silencio de Carmen Pano
Últimas noticias
-
Bruce Springsteen, músico de rock (76 años): «Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado»
-
Pedri suplente: ¿Qué te parece la alineación de España para enfrentarse a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Junts en descomposición
-
¿Hay prórroga en el Mundial 2026? Qué pasa si España empata el partido de semifinal contra Francia
-
Alineación oficial de Francia hoy contra España: Tchouaméni regresa a la titularidad