La infanta declarará el próximo viernes y Urdangarin el miércoles 24
El tribunal que juzga el caso Urdangarin ha adelantado comparecencias, quedando para el próximo viernes, 19 de febrero, la de la infanta Cristina. Los principales acusados, Diego Torres e Iñaki Urdangarin, lo harán el martes 23 y el miércoles 24, respectivamente.
Todos ellos acuden desde el primer día a las sesiones, que comenzaron este martes con José Luis ‘Pepote’ Ballester y que en el caso de los segundos han complicado las estrategias de defensa, con acusaciones directas de arrepentidos o del ex presidente balear Jaume Matas.
La hermana del Rey se sienta en el banquillo tras no serle aplicada la doctrina Botín como presunta cooperadora de dos delitos contra la Hacienda Pública supuestamente cometidos por su marido, para el que la Fiscalía pide 19 años y seis meses de prisión y Manos Limpias 26 años y seis meses.
Lo último en España
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Feijóo contesta a Sánchez sobre la inmigración en España: «Sobra quien viene a saltarse las leyes»
-
Abascal filtra el argumentario del PP contra Vox en Aragón: “¿Pero qué mierda es esa?”
-
Julio Iglesias contrata al abogado José Antonio Choclán para defenderse de las acusaciones de agresión sexual
-
Vox se querella con la constructora Sumelzo por una trama de adjudicaciones millonarias vinculada al PSOE
Últimas noticias
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de enero de 2026
-
Feijóo contesta a Sánchez sobre la inmigración en España: «Sobra quien viene a saltarse las leyes»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de enero de 2026