Juanma Moreno lucha por una Andalucía próspera tras las políticas «rancias» del PSOE
El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha dicho este sábado que trabaja para que Andalucía sea sinónimo de prosperidad y para desterrar las políticas "rancias" del PSOE que la han condenado durante cuarenta años a las últimas posiciones del país y de Europa.
Juanma Moreno ha hecho estas consideraciones en la presentación de Sebastián Pérez como candidato del PP a la alcaldía de Granada, un acto que ha cerrado el presidente nacional de los populares, Pablo Casado.
El presidente de la Junta y del PP andaluz ha añadido que mantendrá el ritmo de trabajo de las primeras semanas del nuevo gobierno autonómico para conseguir el objetivo de «darle la vuelta» a Andalucía y lograr que sea «locomotora económica de España» y sinónimo de prosperidad.
Ha añadido que lo logrará tras desterrar las políticas «rancias y antiguas» del PSOE, al que ha culpado de condenar a Andalucía a las ultimas posiciones en riqueza de España y de Europa.
Moreno ha pedido trabajar para exportar el gobierno del cambio andaluz a nivel nacional y, señalando a Pablo Casado, ha recalcado la necesidad de tener un presidente «serio, riguroso, que ame a España por encima de todas las cosas y sin concesiones a los independentistas».
«Necesitamos un gobierno que empiece a hacer las reformas que no se han podido hacer, que enderece el rumbo», ha resumido.
Lo último en España
-
Paco Salazar sobre si el suegro de Sánchez aportó 100.000 € a las primarias: «No puedo saberlo»
-
Última hora del temporal en Andalucía en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
Salazar dice que Pilar Alegría sólo le preguntó por su «familia» tras las denuncias de acoso contra él
-
El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a Puigdemont: debió mantenerse su inmunidad como eurodiputado
-
Marlaska desaloja a 8 familias de guardias civiles con bebés en Torrelaguna sin darles una alternativa
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito al último hallazgo de una nueva y diminuta especie de 3 gramos: «Cabeza plana, cola peluda y el peso de un azucarillo»
-
-
Jorge Campos pide en el Congreso el cese del delegado del Gobierno por su dejadez con las pateras en Baleares
-
Paco Salazar sobre si el suegro de Sánchez aportó 100.000 € a las primarias: «No puedo saberlo»
-
Curiosidades y lo que debes saber de la Super Bowl: qué es, por qué se llama así y desde cuándo se juega