El estilista Monedero da un consejo a Irene Montero: «Dile a Iglesias que las americanas le quedan grandes»
El fundador de Podemos ha entrevistado a la ministra de Igualdad y antes de terminar le ha trasladado un consejo estilístico. "Dile a Pablo Iglesias que compre una chaqueta de su talla, porque tengo la sensación de que le están un poco grandes"
El programa de Monedero azuza el odio contra el Ejército y la Policía: «No debemos aplaudirles»
Sigue la última hora del cornavirus, en directo
Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, ha entrevistado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y antes de terminar la conversación le ha trasladado un consejo estilístico: «Dile a Pablo Iglesias que compre una chaqueta de su talla, porque tengo la sensación de que le están un poco grandes».
Justo antes de despedir la entrevista en su programa en Público TV, el ex responsable de Proceso Constituyente y Programa de Podemos comparte sus inquietudes sobre la ropa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.
«He de reconocerte que estos días no deja de producirme cierta satisfacción recordar que al Partido Popular le criticaban por robarse trajes, mientras que a Pablo Iglesias le critican por comprarse una chaqueta. Por cierto, dile de mi parte que a ver si se las compra de su talla, porque tengo la sensación de que le están un poco grandes», expresa Juan Carlos Monedero.
Ante esto, Irene Montero sin dejar de sonreír señala tajante: «Ya no (le quedan grandes), yo creo que ya no, Juan Carlos, pero en todo caso, escríbele tú un mensaje que estoy convencida de que le va a gustar tu asesoramiento sobre prendas de vestir».
En este punto, Monedero, que no desaprovecha la oportunidad de tener la última palabra, apostilla: «Me han dicho esta mañana que se las compre de su talla, yo lo traslado. Irene, muchísimas gracias, un fuerte abrazo y suerte con tu tarea en el Ministerio de Igualdad».
En esta entrevista, Montero aprovechó el altavoz de Monedero para insistir en su idea de que «cualquier salida a esta crisis del coronavirus que no cuente con la perspectiva de género implicará pasos atrás para la economía y para el conjunto de la sociedad».
Por otra parte, la ministra discrepa con Juan Carlos Monedero. Mientras que él defiende que «no basta el Código Penal para defender a la sociedad de los bulos», Montero considera que «las herramientas que existen están para eso, para proteger a la ciudadanía», de lo que se deduce que no quiere nueva legislación al respecto.
La ‘número dos’ de Podemos defiende que «no están con el piloto automático» en la gestión de la crisis y están manteniendo debates profundos en el Consejo de Ministros para ver cómo implantar «medidas estructurales y no coyunturales» en la salida de la pandemia. Sostiene que ahora son consensos sociales que tiene que haber sanidad pública, residencias de ancianos públicas, etc.
Por último, la ministra aprovecha la ocasión para solidarizarse con su compañera Isa Serra, portavoz del partido morado en Madrid, que ha sido condenada a 19 meses de cárcel por atacar con violencia a la Policía. Montero no se cree la versión de las agentes agredidas y señala: «Isa Serra no está sola. Lo que hizo fue ayudar a que no se echase de su casa a una persona con discapacidad que no tenía alternativa habitacional».
Lo último en España
-
Sánchez visita al Rey en Zarzuela tras intentar culpabilizarle de su nefasta gestión de la invasión en Ceuta
-
Última hora en Ceuta, en directo: máxima tensión por la crisis migratoria, protestas y nuevas movilizaciones hoy
-
El Gobierno veta las concentraciones por Ceuta en varios municipios del PP: «Los ayuntamientos no pueden convocar»
-
Israel y Rusia responden a la acusación de Sánchez de estar tras la invasión de Ceuta: «Es una mentira descarada»
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares