Un joven denuncia la dictadura lingüística de Compromís mientras es acosado por un violento pancatalanista
Un joven valenciano denuncia en un vídeo la dictadura lingüística que sufre la Comunidad Valenciana, y en concreto la ciudad de Valencia, donde Compromís está dando alas a la implantación del catalán. Mientras se graba otro joven, con una actitud violenta y chulesca, le increpa por defender el valenciano frente al catalán.
No sólo en Cataluña los independentistas han conseguido dividir a la sociedad. En los últimos años operan en la Comunidad Valenciana organizaciones vinculadas al independentismo catalán, gracias a la connivencia del PSOE y Compromís.
Un joven valenciano que colabora con la página ‘Llibertadors’, una web que desmonta el pancatalanismo en Valencia y que reivindica la cultura y la historia del Reino de Valencia, estaba grabándose mientras denunciaba que los carteles del Metro estaban escritos en catalán y no en valenciano.
Entra en escena otro joven, con una actitud violenta, que increpa al autor del vídeo. Incluso se mofa cuando el chico que está grabando le habla en valenciano: «¿Pero eso qué es?». Sin perder la calma, el defensor de la identidad valenciana le explica que están en Valencia, y que el cartel que está grabando en el Metro está escrito en catalán y no en valenciano.
El hostigamiento por parte del pancatalanista continúa. En varios momentos intenta arrebatar el móvil al joven valenciano, le da manotazos e intenta cogerle por el cuello. Pero el chico no se arredra y, uno tras otro, sigue dando argumentos que el pancatalanista, entre balbuceos, es incapaz de responder.
Lo último en España
-
La abogada del Estado que defiende a Hacienda frente a Zapatero redactó la querella de Sánchez contra Peinado
-
OKDIARIO en los hoteles para ‘falsos refugiados’ que paga el Gobierno: «En mi país no hay guerra»
-
El Gobierno comunista de Rivas privatiza por 2 millones el servicio de ocio juvenil para 20.000 vecinos
-
La Audiencia espera información de EEUU y Venezuela para procesar a Monedero por los 425.000 € recibidos de dictaduras americanas
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
Últimas noticias
-
El Triángulo de las Bermudas: dónde está, qué fenómenos se han registrado y cuáles son sus misterios más famosos
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 9 de julio
-
Laporte: «Representar a España es algo increíble, aquí me siento como en casa»
-
Laporte: «La Eurocopa no se valora lo suficiente»
-
El test más personal de Laporte: «En la maleta llevo unos discos de campo electromagnético»