Maroto: «El PP no es como el PSOE de Sánchez y Díaz, todo el que apoyó a Soraya ha sido integrado»
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha defendido este martes que, pese a la marcha de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, la nueva dirección del PP ha integrado a las distintas candidaturas que se presentaron a las primarias de julio, en las que salió vencedor Pablo Casado.
En este sentido, Maroto ha esbozado una comparación con las primarias del PSOE para señalar que la situación en Génova dista de la vivida en Ferraz tras el enfrentamiento entre Pedro Sánchez y la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que se saldó con el triunfo del primero en mayo del año pasado.
En declaraciones a Antena3, recogidas por Europa Press, Maroto ha explicado que Santamaría cuenta con su respeto tras decidir dejar la política, aunque, en términos políticos, el dirigente ‘popular’ ha alegado que «todas las personas» que dieron el apoyo a Santamaría han acabado integradas en la nueva cúpula del PP.
El mandatario ‘popular’ ha puesto a Juanma Moreno, Alfonso Alonso o Alfonso Fernández Mañueco, que en primarias mostraron su apoyo a la exvicepresidenta, como ejemplo de líderes autonómicos que se han integrado en el proyecto de Casado.
«El proyecto nuevo del PP es ilusionante y no deja a nadie a un lado. Es un hecho: el PP después del congreso no se parece nada al PSOE de Susana Díaz y Pedro Sánchez», ha asegurado.
Lo último en España
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Pérez Llorca recupera a dos altos cargos de Camps y un perfil próximo a Catalá
-
Golpe del Gobierno al exilio venezolano: no validará el carnet de conducir a 222.000 residentes
-
Sánchez ordena a Bolaños recuperar a Junts: ya no confía en nadie del PSOE tras quedarse sin Cerdán
-
El juez rechaza las maniobras dilatorias del PSOE y le urge a entregar todos los pagos de la ‘caja B’
Últimas noticias
-
Bombazo botánico: investigadores hallan en Tenerife el árbol vivo más antiguo de la UE, y lo datan en 1544 años
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono