Maroto: «El PP no es como el PSOE de Sánchez y Díaz, todo el que apoyó a Soraya ha sido integrado»
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha defendido este martes que, pese a la marcha de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, la nueva dirección del PP ha integrado a las distintas candidaturas que se presentaron a las primarias de julio, en las que salió vencedor Pablo Casado.
En este sentido, Maroto ha esbozado una comparación con las primarias del PSOE para señalar que la situación en Génova dista de la vivida en Ferraz tras el enfrentamiento entre Pedro Sánchez y la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que se saldó con el triunfo del primero en mayo del año pasado.
En declaraciones a Antena3, recogidas por Europa Press, Maroto ha explicado que Santamaría cuenta con su respeto tras decidir dejar la política, aunque, en términos políticos, el dirigente ‘popular’ ha alegado que «todas las personas» que dieron el apoyo a Santamaría han acabado integradas en la nueva cúpula del PP.
El mandatario ‘popular’ ha puesto a Juanma Moreno, Alfonso Alonso o Alfonso Fernández Mañueco, que en primarias mostraron su apoyo a la exvicepresidenta, como ejemplo de líderes autonómicos que se han integrado en el proyecto de Casado.
«El proyecto nuevo del PP es ilusionante y no deja a nadie a un lado. Es un hecho: el PP después del congreso no se parece nada al PSOE de Susana Díaz y Pedro Sánchez», ha asegurado.
Lo último en España
-
Javier Bardem y Luis Tosar cargan públicamente contra Christopher Nolan por el rodaje de ‘La Odisea’ en el Sáhara Occidental
-
El comisionado de Sánchez que falseó su licenciatura presidió la Comisión de Ética del PSOE valenciano
-
Sánchez paga 40.766 € a la familia de un cargo del PSOE para poner a punto La Mareta para su veraneo
-
Marlaska pone a 20 guardias civiles a blindar las vacaciones de dos meses de Zapatero en Lanzarote
-
Conciertos en las Fiestas de San Lorenzo de El Escorial 2025: quién actúa, fechas, entradas y dónde son
Últimas noticias
-
El Barça sube la tensión con Ter Stegen: le abre un expediente por no querer compartir su informe médico
-
El Ibex 35 sube de forma moderada pese a que Naturgy se hunde
-
Cómo se escribe hortensia u ortensia
-
La costumbre de los bares de León que el resto de España no entiende y siempre toca explicarlo
-
Jorge Rey confirma hasta cuándo va a durar la ola de calor en España y el dato es desolador: no estamos preparados