Inda sobre el Mundial de Qatar: «La FIFA últimamente lo de la democracia lo tiene complicadillo»
Eduardo Inda analiza el Mundial de Qatar más polémico de los últimos años
Primera polémica del Mundial: el VAR anula un gol a Ecuador contra Qatar en el minuto 3
Morgan Freeman, llamaradas en el aire y una jaima: así fue la inauguración del Mundial
El Mundial más polémico de los últimos tiempos ya ha arrancado. Qatar, país que no respeta los derechos de las mujeres ni los del colectivo LGTBI, acoge una competición que desde un primer momento fue cuestionada. Eduardo Inda ha recordado en el Programa de Ana Rosa que «la FIFA fue sobornada por el régimen de Qatar para meter en invierno un Mundial que siempre se celebra en verano».
El director de OKDIARIO ha señalado que estas mismas críticas que está despertando el Mundial de Qatar las quería haber visto cuando el Emir visitó España en mayo: «Toda esta valentía con Qatar, que es un régimen homófobo, que a las mujeres les da la mitad de derechos que a los hombres, que ha provocado la muerte de 6.500 personas en la construcción de los estadios del Mundial, me gustaría que esta misma critica la hubiéramos hecho cuando el Emir vino a España».
Eduardo Inda señala a un culpable claro: la FIFA. Y es que, tal y como ha recordado, «la persona que entregó la copa del mundo en el año 2018 fue Putin». «La FIFA últimamente lo de la democracia lo tiene complicadillo pero cuando el dinero te lo forran hay gente que cambia sus ideas y la democracia la vende», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Salvador Illa sufre una osteomielitis púbica provocada por la bacteria ‘Staphylococcus aureus’
-
Dramática búsqueda de los 43 pasajeros de los dos trenes siniestrados en Adamuz que siguen desaparecidos
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
El Gobierno encargó a una empresa de la ‘trama PSOE’ la renovación del tramo de Adamuz por 61 millones
-
Calendario completo de las fiestas de Madrid en 2026: fechas y cuándo son las celebraciones más esperadas
Últimas noticias
-
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»
-
Llevan 600 años extintas, pero el Reino Unido ha invertido casi 600 millones de euros en traerlas de vuelta
-
Salvador Illa sufre una osteomielitis púbica provocada por la bacteria ‘Staphylococcus aureus’
-
El Ibex 35 cae un 0,7% en la apertura y pierde los 17.600 puntos, pendiente de Trump
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»