Inda sobre el Mundial de Qatar: «La FIFA últimamente lo de la democracia lo tiene complicadillo»
Eduardo Inda analiza el Mundial de Qatar más polémico de los últimos años
Primera polémica del Mundial: el VAR anula un gol a Ecuador contra Qatar en el minuto 3
Morgan Freeman, llamaradas en el aire y una jaima: así fue la inauguración del Mundial
El Mundial más polémico de los últimos tiempos ya ha arrancado. Qatar, país que no respeta los derechos de las mujeres ni los del colectivo LGTBI, acoge una competición que desde un primer momento fue cuestionada. Eduardo Inda ha recordado en el Programa de Ana Rosa que «la FIFA fue sobornada por el régimen de Qatar para meter en invierno un Mundial que siempre se celebra en verano».
El director de OKDIARIO ha señalado que estas mismas críticas que está despertando el Mundial de Qatar las quería haber visto cuando el Emir visitó España en mayo: «Toda esta valentía con Qatar, que es un régimen homófobo, que a las mujeres les da la mitad de derechos que a los hombres, que ha provocado la muerte de 6.500 personas en la construcción de los estadios del Mundial, me gustaría que esta misma critica la hubiéramos hecho cuando el Emir vino a España».
Eduardo Inda señala a un culpable claro: la FIFA. Y es que, tal y como ha recordado, «la persona que entregó la copa del mundo en el año 2018 fue Putin». «La FIFA últimamente lo de la democracia lo tiene complicadillo pero cuando el dinero te lo forran hay gente que cambia sus ideas y la democracia la vende», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Lo dice MiCole y no hay discusión: estos son los 10 mejores colegios de Madrid
-
Ex convictos, agresiones y drogas: así es la vida delictiva de un matrimonio okupa magrebí
-
Más de 45.000 valencianos sufren el colapso para el examen de conducir ante la inacción del Gobierno
-
Abascal acusa a Sánchez de ser «el mejor amigo» de los ayatolás en Europa: «Pone en peligro a España»
-
La llegada inminente de una borrasca fría amenaza Las Fallas: más de 100 l/m2 durante la próxima semana
Últimas noticias
-
Las Bolsas suavizan su caída pese al alza del petróleo: Wall Street abre con un descenso de sólo el 0,85%
-
Lo dice MiCole y no hay discusión: estos son los 10 mejores colegios de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Cuándo se juegan, a qué hora empiezan y dónde ver por TV los partidos de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
-
Los arquitectos instan a que hagamos el truco del papel de aluminio: adiós a las humedades en un día