Inda: «Sánchez se echó en manos de los golpistas pero es inviable un acuerdo antes de final de año»
El director de OKDIARIO descartó durante el debate en LaSexta Noche la posibilidad de que el PSOE pudiera plantear un acuerdo con Ciudadanos y el PP, tal y como solicitó Inés Arrimadas: «El señor Sánchez ya se ha echado en manos de los golpistas y de los independentistas» aclaró Eduardo Inda, quien vaticinó que es «inviable un acuerdo antes de que acabe el año».
Explicó que, para ello, «hay dos razones». La primera, que «Esquerra tiene congreso nacional el 21 de diciembre, y no los veo enfrentándose a sus bases con un acuerdo con el Estado español malo malísimo». Y, en segundo lugar, y tal y como ha publicado este sábado OKDIARIO, porque «Puigdemont, a través de su marioneta Torra, puede adelantar las elecciones en Cataluña, y eso podría alterar el panorama».
Lo último en España
-
Llarena reprocha al Constitucional su falta de «mesura» tras retirar la orden de detención contra Puigdemont
-
Abascal elige como nº 2 de su lista a Monste Lluis, la negociadora de los pactos autonómicos con PP
-
El fraude de la Ley de Nietos en un pueblo de Almería: 134 habitantes y… ¡306 votantes en el extranjero!
-
‘Extremestiza’: cuando un pasado compartido se convierte en motor de futuro
-
Última hora del temporal en España, en directo: la DANA Adam inunda Valencia y deja municipios incomunicados
Últimas noticias
-
Llarena reprocha al Constitucional su falta de «mesura» tras retirar la orden de detención contra Puigdemont
-
Abascal elige como nº 2 de su lista a Monste Lluis, la negociadora de los pactos autonómicos con PP
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 19 al 22 de octubre de 2026
-
Detenido un joven ebrio tras atropellar a cuatro mujeres que esperaban el autobús en Son Fusteret, Palma
-
María Casado revela cómo la ficharon para el ‘Telediario’ en un viaje a Madrid: «Sólo se me ocurrió decir que no tenía bragas para el día siguiente»