Inda: «Ha robado 3.000 millones y ‘sólo’ han tardado 5 años en meterle en la cárcel»
Eduardo Inda analiza la entrada de Jordi Pujol Ferrusola en prisión. Sólo han tardado cinco años en meterle en la cárcel. La fortuna de los Pujol escondida en paraísos fiscales asciende a 3.000 millones, pero la lentitud de la justicia ha permitido que Pujol Ferrusola haya campado a sus anchas, moviendo entre sociedades offshore y destruyendo toda suerte de pruebas.
Lo último en España
-
Anticorrupción pide al juez que impute a la directora de la Guardia Civil por sus vínculos con la cloaca del PSOE
-
Zeus Sánchez, el malagueño que cambió los espetos por una pala de pádel en Bangkok y Bali
-
Pinchazo de Diana Morant en el acto de arranque de su precampaña a la Generalitat en Gandía (Valencia)
-
Archivada la causa contra Miguel Ángel Rodríguez: no reveló secretos al difundir la identidad de los periodistas
-
Los whatsapps inéditos de Sánchez al «desconocido» Ábalos: «Eres de lo mejor que tiene el Gobierno, gracias por tu lealtad y brillantez»
Últimas noticias
-
Los mejores colchones del 2026: análisis y características
-
Cuándo se reanuda Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Madrid Miami Music Festival y Carlos Baute destinarán toda la recaudación de entradas a ayudar a Venezuela
-
Anticorrupción pide al juez que impute a la directora de la Guardia Civil por sus vínculos con la cloaca del PSOE
-
Zeus Sánchez, el malagueño que cambió los espetos por una pala de pádel en Bangkok y Bali