Inda: «A ver si Dani Mateo tiene narices para sonarse los mocos con la bandera de Estado Islámico»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha considerado que «no hay delito de incitación al odio» en el sketch de Dani Mateo, quien apareció sonándose los mocos con la bandera española. En todo caso, según Inda, «lo que sí hay es un delito de ultraje a la bandera, algo que figura en el Código Penal y que está sancionado con una multa».
El periodista ha recordado que «ningún derecho, como el de libertad de expresión, es absoluto, todos tienen sus límites. No podemos comparar lo que ha hecho Dani Mateo con lo que hizo Valtonyc, que pedía poner bombas en los bajos del coche de Patxi López, poner bombas a Montoro, a Cospedal…»
«Aquí hay mucha valentía a la hora de ensañarse con los símbolos nacionales», ha dicho Inda, «yo le diría a Dani Mateo a ver si tiene narices de hacer lo mismo con la bandera del Estado Islámico».
Temas:
- Dani Mateo
- laSexta Noche
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 6 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: AEMET advierte de nubes y temperaturas estables, con vientos flojos en la provincia
-
AEMET prevé chubascos y claros en Bilbao con viento variable y temperaturas en cambios
-
Qué significa la expresión gallega «estamos a 5 Sanjenjos, 2 Mahou y 1 polo Lacoste de que las playas sean nuestras»
-
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Barcelona con viento suave y cielos despejados
Últimas noticias
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser Singer que todas las amantes de la costura llevan años esperando: el 95 % de los clientes la recomiendan
-
La reflexión de Marco Aurelio, emperador romano, sobre la adversidad: «El obstáculo en el camino se convierte en el camino»
-
Precio de la gasolina hoy 6 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra, sobre la soledad: «No llega por no tener personas a tu alrededor, sino por no poder comunicar lo que te parece importante»