Inda: «Juan Carlos I ha seguido con su trasiego de dinero después de abdicar»
El director de OKDIARIO se refirió durante el debate en LaSexta Noche a las exclusivas publicadas por este medio durante toda esta última semana en las que Corinna Larsen desvelaba los movimientos monetarios realizados por el Rey emérito Juan Carlos.
Eduardo Inda aseveró que «el Rey ha seguido cobrando comisiones y haciendo negocios hasta muy recientemente, el trasiego de dinero se ha producido hasta después de haber abdicado», y subrayó que «a mí me llama la atención que un Rey tenga una máquina para tener billetes como si fuera un comerciante cualquiera, es sencillamente de locos».
«Además de los paraísos fiscales que ya conocíamos», recordó Inda, «ahora también sabemos que tiene cuentas en Mónaco a través de su gran testaferro, que es su primo, don Álvaro de Orleans».
Lo último en España
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un whatsapp a las 11 de la noche»
-
El Constitucional mantiene su aval a la amnistía de Sánchez a los golpistas tras el recurso del Supremo
-
El Palau de la Música reivindica la música en mayúsculas
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Mazón: «Me alegro mucho por las ayudas a Gaza pero nos hubiera gustado la misma ayuda a los valencianos»
Últimas noticias
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un whatsapp a las 11 de la noche»
-
Bruselas abre un expediente contra España por las multas a las aerolíneas que cobran el equipaje de mano
-
Sánchez ofrece más competencias sanitarias sólo al País Vasco, dejando fuera al resto de autonomías
-
El Constitucional mantiene su aval a la amnistía de Sánchez a los golpistas tras el recurso del Supremo
-
Mateo Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»