Inda: «Ignacio González ha robado como si no hubiera mañana»
El director de OKDIARIO Eduardo Inda intervino durante el debate en LaSexta Noche hablando de la figura del ex presidente de la Comunidad de Madrid y ahora preso Ignacio González, de quien dijo que «yo siempre me referí a él como el multimillonario presidente de la Comunidad de Madrid, luego como el multimillonario ex presidente y ahora digo el multimillonario delincuente Ignacio González. ¿Cuánto tiene en total? Pues yo creo que no baja de los 100 millones de euros, estos han robado como si el mundo se fuera a acabar».
Recordó Eduardo Inda que «yo di en exclusiva en marzo de 2012 la compra de un dúplex de 496 m2 por 1,3 milones de euros a través de un paraíso fiscal de Delaware por parte de Ignacio González. Y seis meses después de aquello fue ascendido a presidente de la Comunidad de Madrid».
Hizo Inda las cuentas: «con un sueldo de 5.000 euros netos al mes él tenía una casa de 2,5 millones de euros y 500m2 en Aravaca y un dúplex en el mejor sitio de Marbella de 1,3 millones de euros».
Lo último en España
-
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»
-
El alcalde de Parla obliga a la oposición a celebrar en la calle la comisión que le investiga
-
Salen de la cárcel tras pagar 25.000 € dos marroquíes que asesinaron a los guardias civiles de Barbate
-
Ni Tezanos puede parar el hundimiento de Sánchez: el CIS empata al PP con el PSOE y dispara a Vox
-
Feijóo exige a Sánchez que reconozca que «participó del abominable negocio de la prostitución»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
El Liverpool homenajeará a Diogo Jota este domingo en su primer amistoso de pretemporada
-
Catalina Cirer: «Me voy tranquila, pero con cierta pena por no acabar el trabajo que se me encomendó»
-
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»
-
Prohens crea una vicepresidencia segunda, una nueva Conselleria de Trabajo y Cirer deja Asuntos Sociales