Inda: «Ignacio González ha robado como si no hubiera mañana»
El director de OKDIARIO Eduardo Inda intervino durante el debate en LaSexta Noche hablando de la figura del ex presidente de la Comunidad de Madrid y ahora preso Ignacio González, de quien dijo que «yo siempre me referí a él como el multimillonario presidente de la Comunidad de Madrid, luego como el multimillonario ex presidente y ahora digo el multimillonario delincuente Ignacio González. ¿Cuánto tiene en total? Pues yo creo que no baja de los 100 millones de euros, estos han robado como si el mundo se fuera a acabar».
Recordó Eduardo Inda que «yo di en exclusiva en marzo de 2012 la compra de un dúplex de 496 m2 por 1,3 milones de euros a través de un paraíso fiscal de Delaware por parte de Ignacio González. Y seis meses después de aquello fue ascendido a presidente de la Comunidad de Madrid».
Hizo Inda las cuentas: «con un sueldo de 5.000 euros netos al mes él tenía una casa de 2,5 millones de euros y 500m2 en Aravaca y un dúplex en el mejor sitio de Marbella de 1,3 millones de euros».
Lo último en España
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda
-
Parla dilapida 3 millones al año en el mantenimiento de una piscina deteriorada e inaccesible para discapacitados
-
GNP, la empresa mimada del PSOE en la Diputación de Sevilla, tuvo 68.000 € de pérdidas en el 2023.
-
El cónsul de Buenos Aires que controla 650.000 nacionalizaciones del ‘exilio’ defiende a Sánchez del «linchamiento» del PP
-
El PSOE de Sánchez se debate entre «tolerar» las cosas del «abuelo» Felipe González o acusarle ya de «traidor»
Últimas noticias
-
España ya está en Guadalajara: empieza la cuenta atrás para el duelo decisivo contra Uruguay
-
Así es la casa de campo de Ángel Llàcer en Sant Cugat: un refugio rodeado de naturaleza con taller de bricolaje
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 25 de junio
-
Sudáfrica da la sorpresa y deja en barbecho a Corea del Sur
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda